Rejuvenecimiento facial no quirúrgico
Son varias y novedosas las alternativas que están a disposición de su rostro para que luzca más joven y lozano. Las técnicas van desde una adecuada alimentación, los suplementos orales, cremas tópicas, terapias mecánicas locales hasta las terapias inyectables. Existe una que siempre se adapta a sus necesidades, la combinación de ellas es el ideal.
Lo primero que debe saber es que son varios los factores que originan la pérdida de elasticidad en su rostro y que abren el camino a las famosas y poco queridas “arruguitas”, entre ellos están:
- La edad
- Los cambios hormonales
- Los radicales libres (derivados de radiación solar, contaminación ambiental y emocional, fármacos, cigarrillos, etc.,)
El envejecimiento aparece cuando su cuerpo deja de producir colágeno y esto provoca:
- Pérdida de firmeza
- Aumento de la fragilidad capilar (aparición de “arañitas”)
- Alteración de los melanocitos (aparición de manchas)
“El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano -entre el 25% al 30%-, y según investigaciones de la Universidad de Wisconsin en Estados Unidos, todo en el organismo depende del colágeno”.
El siguiente es el listado de las alternativas por las cuales puede optar cuando de rejuvenecimiento facial se trata:
Detoxificación y drenaje: se recomienda dos veces al año cuando sienta que en su organismo es propenso a alergias, infecciones, insomnio y acné. Consulte con su médico biológico por la manera de tomar esta terapia de forma adecuada y le formule medicamentos que biológicos “detox HEEL” específico, de acuerdo a su historia clínica o motivo de consulta.
Suplementarios nutricional: como el VIUSID tomado como suplemento, fortalece el sistema inmune y combate el desarrollo de enfermedades crónicas, degenerativas previniendo el envejecimiento precoz.
Colágeno lo puede ingerir en cápsulas acompañadas por abundante agua. Se recomienda consumir 3 cápsulas en la noche con 6 u 8 vasos de agua. Lo obtiene también cuando ingiere gelatina sin sabor. Leer más en: colágeno el adhesivo del cuerpo.
Cremas: en el mercado existen distintas alternativas de hidrantantes, limpiadoras, sueros y protectores solares con efecto antiedad. Lo importante es que revise en la etiqueta que no contengan parabenos, pues se ha comprobado que esta sustancia tiene efectos nocivos.
Limpieza facial profunda realizada por su médico tratante.
Terapia mecánica: por medio de estímulos mecánicos provenientes de aparatos especializados se logra redensificar, estimulando la producción de colágeno. Se conocen como:
- Skinlight.
- Edermolift.
- Venus legacy.
- Láser.
Infiltraciones : son pequeñas dosis subdérmicas que se inyectan en el rostro de nutrientes como:
- Made
- NCTF 135 HA.
- Skin booster.
- Toxina botulínica.
- Ácido hialurónico.
- Hilos PDO son hilos de polidioxanona.
Consulte siempre a su médico biológico sobre el método antiedad más efectivo de acuerdo con sus condiciones.
Más información:
Centro de Medicina Biológica y Estética Gilma E. Garrido
Dirección: Calle 121 No 7A–07
Teléfonos: 629 0391 / 213 3724
Celulares: 318- 330 9083/ 315-3462316
Correo electrónico: gilmaegarrido@yahoo.com
Comentarios
excelente post gracias por compartir me gusta tu blog. Andres
gracias Gilma E Garrido