Autora: Dra. Gilma E. Garrido

Fecha:

Categoría: En Consulta

Compartir:

Qué el insomnio no lo trasnoche

Qué el insomnio no lo trasnoche

El insomnio se define como la dificultad en el inicio, la duración, el mantenimiento o la calidad del sueño que se produce a pesar de un tiempo y una oportunidad suficientes para dormir, que causa alguna forma de disfunción durante las horas del día.

Pocas cosas son mejores que un buen sueño para recargar baterías y afrontar sin tropiezos los desafíos del día a día. Pero, ¿qué pasa cuando hay falta de sueño o ese sueño que se consigue con dificultad no resulta tan reparador? Posiblemente se esté sufriendo de algún trastorno del sueño, situación que en la medicina biológica puede encontrar la solución.

Aunque no es raro que en alguna ocasión una persona tenga problemas para dormir, sí lo es cuando esa incomodidad se torna crónica. Cuando se registra esta situación, la persona puede presentar uno o más de los siguientes síntomas:

  • Dificultad para quedarse dormido.
  • Despertarse a menudo durante la noche con problemas para volverse a dormir.
  • Despertarse muy temprano por la mañana y tener un sueño no reparador.

Estos síntomas pueden tener un gran efecto en la personalidad del paciente y su funcionamiento diario, haciendo que permanezca:

  • Irritable
  • Cansado
  • Falta de concentración
  • Depresivo
  • Triste sin ninguna razón evidente.

Cuando se presenta insomnio de manera continúa es de vital importancia acudir a su médico biológico de confianza, quien con una historia clínica completa del sueño, revisando la cronología del insomnio, los hábitos del sueño, entorno del sueño, también revisará, los antecedentes médicos, psiquiátricos, sociales y cualquier medicamento que esté tomando el paciente, adicional muchos datos más que determinarán la causa y su tratamiento. Los productos naturales para la salud, como los medicamentos que actúan de forma biorreguladora, son seguros y eficaces para tratar los diversos tipos de insomnio uno de ellos es el Neurexan®️, cuyos componentes como la Passiflora Incarnata, Avena Sativa, Coffea Arábica y el Zincum Isovalerianicum, permitirán control natural de los estados nerviosos y alteraciones del sueño sin generar dependencia ni somnolencia.

Más información:
Centro de Medicina Biológica y Estética Gilma E. Garrido
Dirección: Calle 121 No. 7A–07
Teléfonos: 629 0391 / 213 3724
Celulares: 318 – 330 9083 / 315 – 346 2316
Correo electrónico: contacto@gilmaegarrido.com

Comentarios

Este articulo no tiene comentarios. Sé el primero en dejarnos un comentario...

Enviar comentario

0 / 280