Escoja cuál es el té que más le conviene
La infusión de determinadas hojas y brotes de una planta puede tener efectos importantes para su salud. Esa sensación de beber un líquido fresco, ligeramente amargo y astringente, es de agrado para muchas personas. Su sabor solo la sobrepasa el agua.
Los beneficios de esta bebida para la salud radica en sus contenidos antioxidantes, flavanoles, flavonoides, catequinos y polifenoles cuyas propiedades son antiinflamatorias, neuroprotectoras, regulan el apetito, disminuyen el dolor, las náuseas y sirven como calmante.
Seleccione el suyo
Cada té tiene una propiedad específica, revise y escoja el suyo:
Té blanco: se conoce como el té de la eterna juventud por ser un potente antioxidante, regenerador de células y mejorar la piel.
Té verde: se trata de una de las bebidas naturales más beneficiosas para la salud.
“Recientemente, los científicos comenzaron a estudiar sus efectos saludables sobre la salud. Al té verde se le han concedido múltiples beneficios como la mejoría en la falta de fuerza física o muscular, la prevención del cáncer, las hiperlipidemias, la celulitis y el sobrepeso, asegura Mónica Katz, médica especialista en nutrición.
Este té cuenta con propiedades diuréticas naturales y sirve como cicatrizante; además ayuda a controlar el estreñimiento y la gastritis, regular el sistema digestivo, actúa como semilaxante y desinflamatorio del hígado y la vesícula.
Al mezclarlo con piña potencia sus propiedades diuréticas y al ingerirlo con aloe mejora la digestión y el estreñimiento ayudando a limpiar y desinflamar el colón, depurar el hígado, desintoxicar, es un antibiótico natural y previene la halitosis.
El té verde rico en selenio previene el cáncer de próstata al actuar como antioxidante y bajar el nivel de azúcar.
Al mezclarlo con jazmín sirve como relajante muscular y antiestresante, evita el insomnio, reduce los síntomas de la menopausia y andropausia.
Te negro: es astringente, diurético, reconfortante y estimulante.
Te azul: es un nivelador de azúcar, actúa como vasodilatador, previene paros cardiacos y trombosis, la demencia senil, oxigena el corazón y el cerebro y contiene omega natural.
Te rojo: es un maravilloso quemador de grasa, diurético, elimina el sobrepeso, baja los niveles de colesterol y triglicéridos.
Te amarillo: es un excelente reductor de medidas, sirve como tonificante, diurético y semilaxante.
Los tés se recomiendan beber 10 minutos después del desayuno y el almuerzo.
Mas Información
http://productosdewei.com/html/
Centro de Medicina Biológica y Estética Gilma E. Garrido
Dirección: Calle 121 No. 7A–07
Bogotá DC, Colombia
Teléfonos: (571) 629 0391 | 213 3724
Celulares: (57) 315 346 2316 | 318 330 9083
Correo electrónico: gilmaegarrido@yahoo.com
www.gilmaegarrido.com
Comentarios
Este articulo no tiene comentarios. Sé el primero en dejarnos un comentario...