Autora: Julian Bohorquez

Fecha:

Categoría: Biotendencias

Compartir:

El agua potable y sus tóxicos

El agua potable y sus tóxicos

Una de las 25 Razones por las cuales Detoxificarnos, es la cantidad de elementos tóxicos que contiene una de las principales fuentes de vida que tenemos: EL AGUA.

Es importante dar a conocer que los efectos del cambio climático afectan a TODOS y es por ello, desde la medicina alternativa se desea hacer conciencia sobre el autocuidado, no solo de nosotros mismos sino también de nuestro planeta en general.

Los estudios realizados demostraron que al hacer la desinfección habitual del agua, después de media hora, los elementos químicos se regeneran presentándose así altas concentraciones de bromuro entre otros, que afectan la salud de todos.

Los contaminantes orgánicos que contienen bromuros causan en la salud humana  disfunciones del sistema nervioso y alteraciones genéticas, pueden también dañar ciertos órganos como el hígado, riñones, pulmones y testículos y pueden causar disfunciones estomacales y gastrointestinales.

En la naturaleza se encuentran algunas formas de bromuros inorgánicos, pero a pesar de que se dan naturalmente, los humanos han añadido demasiado a lo largo de los años. A través de la comida y del agua los humanos absorbemos altas dosis de bromuros inorgánicos.

Los efectos ambientales de bromuros orgánicos son a menudo aplicados como agentes desinfectantes y protectores, debido a sus efectos perjudiciales para los microorganismos. Cuando se aplican en invernaderos y en campos de cultivo pueden ser arrastrados fácilmente hasta las aguas superficiales, lo que tiene efectos muy negativos para la salud de peces, langostas y algas.

Los bromuros orgánicos son también perjudiciales para los mamíferos. Los efectos más importantes sobre los animales son daños nerviosos y daños en el ADN, lo que puede aumentar las probabilidades de desarrollar cáncer.

La toma de bromuro orgánico tiene lugar a través de la comida, de la respiración y a través de la piel.

Con esta información tú puedes tomar una decisión coherente con tu estilo de vida y el amor que tienes por lo que te rodea, para iniciar un proceso de detoxificacion preventiva tanto vía oral como intravenosa con medicina bioreguladora, pide tu cita médica:

Centro de Medicina Biológica y Estética
Gilma E. Garrido
Calle 121 # 7 A-07
Teléfono +57 (317) 4298945 Bogotá-Colombia

Fuente: Efecto del aumento de la concentración de bromuro sobre la toxicidad en el agua potable tratada.
Emma Sawade, Rolando Fabris, Mary Drikasexpander
PMID: 27105403
DOI: 10.2166 / 2015

Comentarios

Este articulo no tiene comentarios. Sé el primero en dejarnos un comentario...

Enviar comentario

0 / 280