Descubra la terapia que su cabello necesita
Sí es posible lograr un cabello con brillo, suave y sano. Un tratamiento natural que mezcla el calor y las proteínas, transforma la apariencia de su cabellera y deja atrás esa sensación de frustración que se experimenta cuando después del baño el enredo, una textura áspera al tacto y la fragilidad afectan su melena.
A estas condiciones adversas para el pelo, se suman intervenciones como el alisado permanente o el uso de tinturas que producen la perdida de fibra capilar.
Terapia para su melena
Para evitar ese dolor de cabeza la innovación en tratamientos capilares incluye la reconstrucción del cabello a nivel celular, un procedimiento rápido, natural y seguro. Así funciona:
- Lavar el cabello.
- Vaciar el shot de proteínas.
- Aplicar de medios a puntas.
- Vaciar el activador de calor.
- Aplicar sobre las proteínas.
- Dejar 2 a 3 minutos y enjuagar.
“Cuidar y reparar el cabello dañado implica contar con un tratamiento integral que incluya champú, acondicionador y un procedimiento reconstructor con activador de calor, el cual completa la estructura interna de proteínas del cabello y penetra en todas las células de la fibra capilar, reconstruyendo su interior, Además forma una película protectora sobre la fibra capilar, lo cual permite que el pelo pueda reflejar la luz, otorgándole brillo y suavidad. Todo esto se verá reflejado en un cabello sano, fuerte, sedoso y hermoso y en tan solo tres minutos y en forma fácil y segura”, asegura la dermatóloga Perla Furman.
Los efectos de un tratamiento con estas condiciones, se resume así:
Calor en el cabello: el calor es un aliado a la hora de realizar un tratamiento hidratante intensivo, este abre la cutícula de cada hebra de nuestro cabello permitiendo que los acondicionadores o tratamientos capilares penetren con mayor profundidad.
Este tratamiento termoprotector de cuidado capilar genera una temperatura acorde para reconstruir completamente el cabello sin exponerlo al calor mediante el vaporizador, el secador o el gorro térmico. Esto permite sellar puntas abiertas, lograr sedosidad y brillo.
Proteínas en el cabello: un cabello seco y quebradizo se produce a consecuencia de la falta proteína. Un tratamiento que incluye proteínas soluciona estos problemas otorgándole brillo y lustre a una cabellera dañada o seca mejorando su apariencia. Los tratamientos de proteína alisan la cutícula, lo cual aumenta la resistencia y ayuda a que el cabello no se esponje y reduzca la estática.
Este tipo de tratamientos ya son desarrollados por la industria del cuidado capital. Lo importante es que verifique que se trata de productos no invasivos y fundamentados en elementos naturales. Cuéntenos cuáles son sus secretos caseros para cuidar y proteger su cabello.
Más información
http://www.cabellosderapunzel.com/hidratacion-calor-mejores-resultados/http://www.mis-remedios-caseros.com/tratamientos-proteina-cabello.htmwww.dove.com.ar
Comentarios
me gustaria saber que clase de proteinas serian buenas, mi pelo es seco, y esponjoso, por medicamentos y los tintes yolanda zuluaga