Dele olores de “buena vibra” a su lindo hogar
Seguramente cuando va de visita a la casa de algún familiar, amigo o conocido, una sensación de alivio o de duda es lo primero que respira al momento que abren la puerta para ingresar a ese hogar. Algunos creen que se trata de la energía que se expele en ese lugar. Por lo general, usted termina ingresando y su visita se convierte en una charla de gusto y confort cuando con las “buenas energías” rondan ese espacio.
Pero cuando el escepticismo aparece es porque allí habitan las malas energías. Para que su casa no se convierta en este tipo de espacios quizá haga falta deshacerse de ellas.
“Una buena opción son los inciensos naturales, estos palitos de olor, de acuerdo con su aroma otorgan sensaciones placenteras que invaden los espacios del hogar, armonizándolos con su humillo. Enciéndalos y compruébelo”, nos explica Ana Postigo, especialista en Feng Shui y quién también nos asesora en cómo aplicar esta disciplina milenaria en los espacios cotidianos.
3 olores encantadores
Estos son algunos de los trucos olorosos para alejar las malas vibras.
- Incienso de pino: el aroma del pino purifica y limpia cualquier espacio con mala energía o mala vibra. Incluso el pino puede emitir una aroma más natural, sirve para refrescar el ambiente y los más esotéricos aseguran que es capaz de atraer el dinero a casa.
- Incienso de sándalo: se cree que el sándalo por su aroma despierta sensaciones emocionales sobre las personas y puede resultar curativo. También se cree que atrae la suerte en el hogar.
- Incienso de salvia: se considera un aroma de protección positivo, además purifica y puede ayudar a dar tranquilidad a su espacio. Salvia y un poco de meditación en casa sería perfecto para alejarlo de las malas energías del hogar.
Cómo usar el incienso en casa
Para que la sensación se esparza en toda la casa, es importante que sepa cómo utilizar el incienso; estos son los pasos:
- Abra todas las ventanas de casa.
- Camine por el hogar con el incienso que haya elegido, usualmente existen aparatos sencillos para inciensos que emite el humo.
- Pasee por todas las habitaciones con pensamientos positivos para otorgar esa misma energía a cada espacio.
- Cierre las ventanas cuando haya terminado y prenda una vela blanca en la sala de su casa. Haga que la vela se consuma totalmente y luego verá cómo su casa está con mejor energía.
- Realice este procedimiento con mucho cuidado. Notará que tras de esta acción el cambio es casi que automático.
¿Sabe de otras formas de eliminar las malas energías? Compártalas con nosotros.
Más información
www.hogartotal.imujer.com
Comentarios
Este articulo no tiene comentarios. Sé el primero en dejarnos un comentario...