¡Alivia tu cólico menstrual!
La dismenorrea son los espasmos dolorosos abdominales, perineales o lumbares que se producen antes, durante o después de la menstruación.
Se pueden acompañar de calambres en las piernas, dolor de cabeza, náuseas, mareos, vómitos, meteorismo, sudoración profusa, desmayos, fatiga, así como ansiedad, irritabilidad o depresión, afecta tanto el estado físico como anímico.
Algunos factores de riesgo predisponen a episodios más intensos, como el tabaquismo, la obesidad, antecedentes familiares, genéticos, hábitos alimenticios y vida inadecuados.
La dismenorrea secundaria, se define como el dolor menstrual por una enfermedad pélvica conocida, como por ejemplo la endometriosis, la enfermera pélvica inflamatoria, quistes y tumores pélvicos, miomas uterinos y dispositivos intrauterinos.
Para el diagnóstico es importante los hallazgos clínicos, una buena historia clínica, exámenes de laboratorio y exámenes de imagen diagnóstica y laparoscopia para determinar la causa.
En la terapia tradicional existen analgésicos, antiinflamatorios de venta libre, pueden ayudar a aliviar estos síntomas. Sin embargo hay que tomar en cuenta los efectos secundarios y anticoagulante de estos, lo que puede prolongar o complicar el flujo menstrual.
Te aconsejo para disminuir los síntomas:
- Ejercicio de forma regular.
- Infusión de agua de canela.
- Eliminar el consumo de tabaco, alcohol y cafeína.
- Aumentar el consumo de agua.
- Aplicar calor en la zona de dolor.
Tomar Spascupreel ®️ tabletas antes, y durante el ciclo menstrual, sus múltiples componentes naturales, como el Colocynthis y el Cuprum sulfuricum, te ayudarán a mejorar los síntomas, sin los efectos secundarios de los componentes químicos de los medicamentos alopáticos.
Más información:
Centro de Medicina Biológica y Estética Gilma E. Garrido
Dirección: Calle 121 No. 7A–07
Teléfonos: 629 0391 / 213 3724
Celulares: 318 – 330 9083 / 315 – 346 2316
Correo electrónico: contacto@gilmaegarrido.com
Comentarios
Este articulo no tiene comentarios. Sé el primero en dejarnos un comentario...