Tres curiosidades ecológicas

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

Un dispositivo que ahorra combustible, las cualidades de la sal marina  y como conseguir, de manera natural, agua alcalina, son algunos de los tips prácticos que el blog equilibriummedicinanatural.com recopiló en este artículo para destacar las curiosidades ecológicas de nuestro tiempo.

‘Hidrocar®’ ecológico

El ahorro de combustible es posible con un dispositivo generador de electrólisis que se aplica a cualquier motor de gasolina, diésel, gas natural y gas glp. Este sistema produce hidrógeno a partir de agua destilada; el hidrógeno se mezcla con el aire y posteriormente estos dos elementos se fusionan con el combustible para generar la combustión.

 El dispositivo Hidrocar®:

  • Genera rapidez y potencia al motor.
  • Alarga y fortalece la vida del motor.
  • Produce hidrógeno solo cuando se conecta al motor.
  • Ahorra combustible hasta en un 40 %.
  • Reduce el gasto en combustible.
  • Reduce las emisiones contaminantes de gas carbónico (CO2).
  • Es efectivo, seguro, de fácil instalación y de mínimo mantenimiento.

Más información
www.hidrocarecologico.com

Agua alcalina casera

El consumo de agua alcalina puede curar enfermedades si con ella se logra mantener al organismo con un nivel de acidez bajo y un  pH adecuado. Lograrlo es sencillo con métodos prácticos y baratos aplicables en casa:

Crear burbujas: tomar dos ollas, una llena con agua, la cual  se vierte en la otra desde una altura considerable para que el agua haga burbujas al momento de caer. El proceso se repite ocho veces seguidas para conseguir una buena alcalinidad; siempre y cuando el agua, que puede ser del grifo o de un manantial, tenga un pH de 7.2.

Hervir el agua: el agua con  pH de 7.2 cuando se hierve durante 5 minutos y luego se la deja enfriar, sube a una alcalinidad de 8.4, suficiente para beber, aportar salud y quedar alcalina para que balancee el organismo. Se recomienda hervir la que se va a ingerir en el día.

Bicarbonato: a un vaso de agua con 7.2 de pH, se le añaden tres pizcas de bicarbonato de sodio, se remueve y así se consigue que el pH del agua suba a 7.9; eso también es agua alcalina.

El agua alcalina tiene que superar siempre, los 7.3 de pH para que sea considerada adecuada; cuanto más suba el pH, más alcalina y benéfica es.

Más información
www.sereslibres.com

El equilibrio con sal marina

El cuerpo humano es una mezcla sales, agua y distintos flujos. Por eso, desde hace siglos se utiliza la sal marina para recuperar y mantener la salud.

La sal marina:

  • Tiene el mayor concentrado de minerales naturales.
  • Posee el mayor alimento que la naturaleza ha creado, en las medidas exactas para las células.
  • Contiene los minerales que el organismo requiere casi en las mismas proporciones que en el suero sanguíneo.
  • Destruye los microbios.
  • Contiene los 84 elementos que se encuentran en nuestro organismo: aluminio, azufre, arsénico, bario, boro, bromo, carbono, cesio, cobalto, estroncio, magnesio, potasio, sodio, flúor, fósforo, hierro, litio, manganeso, mercurio, molibdeno, níquel, nitrógeno, oro, plata, paladio, radio, rubidio, selenio, silicio, uranio, vanadio, yodo, titanio y zinc, entre otros.
  • Ayuda a las células humanas a encontrar el camino de regreso a un estado curativo primitivo, lleno de energía.

Más información
www.teatrevesadespertar.wordpress.com

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *