Termo y electro estimulación para un cuerpo armonioso

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

Termo y electro estimulación para un cuerpo armonioso

Eliminar esa incomoda y antiestética piel de naranja en músculos y caderas ya es posible con una alternativa innovadora para el cuidado de la estética corporal que logra óptimos resultados desde la primera sesión.

Se trata de un aparato que fusiona la termoestimulación (calor que llega directamente al tejido adiposo) y la electroestimulación para activar el metabolismo celular y quemar los excesos de grasa.

Una vez aplicada la terapia el organismo elimina las toxinas mediante la orina y la sudoración posterior. El calor localizado, acompañado de las ondas eléctricas, también estimula la irrigación sanguínea, por lo que se consiguen notables cambios en la elasticidad, color y textura de la piel; y no causa flacidez, por el contrario, estimula la producción de colágeno y elastina.

El Bodyter es equipo de gimnasia pasiva que maneja varios niveles de corriente eléctrica y calor para estimular la contracción del musculo, mejorar la presentación de la piel y disolver la grasa. Se recomienda para personas con adiposidad localizada y flacidez; sin embargo, está contraindicado para mujeres embarazadas o para quienes tengan alguna alergia en la piel, asegura la doctora Gilma Garrido,  especialista en medicina biológica y estética.

La electroestimulación del aparato ofrece propiedades reductoras, analgésicas y tonificantes. Posee un sistema de ‘barrido’ que evita que el cuerpo se acostumbre a los estímulos.

El equipo tiene un sistema de electrodos cuya forma y textura facilitan la aplicación y la adecuada colocación sobre todos los músculos del cuerpo. Este tratamiento es ideal para áreas como brazos, espalda, zona abdominal y cintura.

Ventajas

1. Programas y accesorios diseñados para aplicación sencilla y práctica.

2. Agradable y relajante sensación.

3. Permite trabajar todo el cuerpo en una misma sesión.

4. Ayuda a perder volumen desde las primeras sesiones, gracias a la estimulación para el drenaje de líquidos.

5. Progresiva tonificación de los músculos.

6. Incorpora las exclusivas corrientes rusas (cuyas ondas tienen la capacidad de alcanzar músculos profundos con extrema flacidez y hacerlos trabajar con intensidad sin alterar la sensibilidad cutánea). ayudando a recuperar el tono muscular a corto plazo.

7. Ayuda a prevenir la aparición de varices, pues mejora la circulación de manera notable.

8. Elimina progresivamente la piel de naranja.

9. Remodela el contorno corporal.

10. Estabiliza y armoniza la superficie cutánea.

11. Sirve como gimnasia y entrenamiento físico.

12. Mantiene y relaja.

Mayor información

Centro de Medicina Biológica y Estética Gilma E. Garrido
Dirección: Calle 121 No 7A – 07, Bogotá-Colombia. Teléfonos: 629 0391 / 213 3724. Móviles: 3153462316 / 3183309083. contacto@gilmaegarrido@.com

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *