Sumérjase en Hot-Tubs para purificar cuerpo, alma y espíritu

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

Sumérjase en Hot-Tubs para purificar cuerpo, alma y espíritu

Cierre los ojos por un momento e imagine la sensación de estar dentro de una tina de madera con agua tibia y terapéutica que emana olores saludables y relajantes. Esta sensación proviene de un refinado ritual japonés denominado ‘Ofuro’, una técnica que utiliza tinajos de madera con agua caliente donde podemos sumergirnos para recibir una serie de beneficios que combinan el descanso con la purificación del organismo y la mente.

Así funcionan las tinajas o toneles

Las tinas de madera, de forma redonda, por lo general, son fabricadas en pino ciprés, rico en aceites naturales, de bosques renovables de Puerto Varas, en la región de Los Lagos, al sur de Chile. También se utilizan maderas nobles, como el Raulí, provenientes de otros lugares del mundo.

Para mantener el agua de la tina a una temperatura adecuada, se usan tres tipos de calefactores: de leña, de gas y eléctrico. La utilización de estos dos últimos sistemas evita la contaminación. La leña, brinda una temperatura ideal para contrarrestar el frío y lograr la relajación del cuerpo y el espíritu.

Además, cuenta con un sistema que permite, al presionar un botón, programar el funcionamiento del Hot-Tubs. La tina tiene múltiples funciones, para disfrutarla en cualquier momento del año y donde quiera: en la ciudad, la playa, el campo o la montaña, explica Jorge Morales, gerente de la empresa DoubleA group, importadora de Hot-Tubs para Colombia.

Beneficios del Hot-Tubs

Este ritual de purificación y de aplicación de medicina natural aporta grandes beneficios para:

1. Combatir el desgaste físico y mental.
2. Renovar los pensamientos
3. Relajar los músculos
4. Recuperar la energía por medio del estímulo de la temperatura
5. Combatir el estrés
6. Promover un sueño natural y profundo
7. Limpiar e hidratar la piel
8. Estimular el sistema inmunitario
9. Calmar el sistema nervioso
10.Acelerar el metabolismo

Los beneficios terapéuticos de sistemas como el Hot–Tubs también son recomendables para quienes sufren de venas várices, debido a la dilatación de los vasos sanguíneos, y para los diabéticos porque ayudan reducir el nivel de azúcar en la sangre.

Las terapias que utilizan el agua para sanar ofrecen beneficios para quienes tienen problemas articulares y osteomusculares. Sistemas como estos activan la circulación sanguínea, eliminan toxinas, tonifican los músculos y la piel, y estimulan el fortalecimiento físico y espiritual, asegura la fisioterapeuta Faizuly Quintero.

Más beneficios

Los Hot-Tubs de madera de bosques renovables están diseñados para el disfrute al aire libre en un clima templado o frío, en jardines, terrazas o exteriores. Son ideales también para baños de aromaterapia, ya que las distintas esencias, provenientes de pétalos, aceites, hojas, raíces o tallos, incrementan la sensación de relajación y bienestar.

Más información
www.eltonel.cl
servicioalcliente@dobleagroup.co
Teléfono (571) 231 5819. Bogotá, Colombia

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather
  • carlos coronado

    02-noviembre-2015

    me gustaría recibir más información. gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *