Si quiere reconciliarse con la naturaleza, vaya a Panamá

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

Si quiere reconciliarse con la naturaleza vaya a Panamá

Si desea un refugio exótico, alejado del ruido y exuberante en especies naturales y aguas tranquilas, le recomendamos visitar el hotel Gamboa Rainforest Resort.

Ubicado en la selva tropical del Parque Nacional Soberanía, a orillas del Río Chagres, en la zona revertida del Canal de Panamá, es un espacio lleno de pintorescos escenarios, fauna exótica, lujosas habitaciones y sorprendentes espacios para la relajación, la contemplación y el deleite por lo verde. 

Se trata de una reserva localizada a 30 minutos de la Ciudad de Panamá con variadas alternativas para el descanso, la diversión y el aprendizaje ecológico de niños y adultos.

El encanto de este lugar se complementa con diferentes tours los cuales incluyen Ciudad de Panamá, aventuras en la selva a bordo de un teleférico, gira guiada en bote por las aguas del Canal y una visita a ‘Isla monos’ para apreciar a los chimpancés cariblancos, una hermosa especie de primates oriunda de la región.

Para el plan ‘relax’, lo mejor es disfrutar del Sensory Spa by Clarins o junto a las piscinas rodeadas de una grandiosa vegetación. El spa ofrece a los huéspedes un retiro silencioso, sereno y revitalizante, especializándose en tratamientos con hierbas naturales, minerales, y secretos antiguos de tribus locales.

Allí pueden:

Vigorizarse con una sesión de ejercicios en la sala de pesas.
Relajarse con un baño de vapor, tina de hidromasaje y sauna.

Cualquiera que sea su interés, aventura o descanso, disfrútelo en este encantador resguardo.
La invitación del hotel es a disfrutar de un sitio único en su clase para experimentar unas vacaciones en Panamá.

Escápese a este paraíso en pareja o en familia para vivir un encuentro con la naturaleza sin tener que dejar las comodidades y servicio completo de este exótico resort, invitan en su página de internet (www.gamboaresort.com).

Espectaculares opciones para el turista

Centro de negocios. Ofrece todo lo que necesita para mantenerse conectado, pero en medio del paisaje verde (computador, conexión a internet wi-fi, impresora, fax y un ambiente fresco y cómodo). El centro de negocios abre todos los días de 8:30 a.m. a 9:30 p.m.

Tienda de regalos. Encuentra ropa, zapatos, sombreros, artesanías (molas, joyería, productos de madera) y muchas otras cosas para recordar su visita al Gamboa Rainforest Resort en Panamá.

La tienda también ofrece una selección de libros. Está abierta todos los días de 8:30 a.m. a 9:00 p.m.
Gira en teleférico. Podrá observar las características de la selva tropical lluviosa (aves, animales y plantas). Deslizándose suavemente a través de la cima de los árboles; experimente los sonidos y la paz en la profundidad de la espesa vegetación.

El viaje de 1.2 kilómetros cuenta con la guía del hotel. Se recomienda llevar ropa cómoda, binoculares, agua y repelente para insectos. Debe aplicarse siempre bloqueador solar.

Pesca guiada en el Canal de Panamá. Los pescadores siempre quedan impresionados por la abundancia y variedad de peces en el Lago Gatún del Canal de Panamá (robalo, sábalo, lubina, y muchas otras). Debido a suabundancia no hay restricciones para la pesca.

Gira por la historia. Esta caminata moderadamente difícil lo lleva a internarse en la densa jungla donde tiene la oportunidad de ver animales salvajes, ruinas de refugios y equipos de guerra abandonados. Escuche las historias de expertos guías sobre las aventuras del entrenamiento de supervivencia en la jungla.

Gira en bote por el Rio Chagres. Un tour privado que lo lleva suavemente por el agua, mientras observa la exuberante selva tropical lluviosa.

Safari nocturno. Si se ha preguntado a usted mismo, “¿qué pasa en la vida salvaje mientras dormimos?”, esta gira puede que le responda esta pregunta. Es ideal para los amantes de la aventura y el misterio nocturno. Es posible que pueda ver en esta gira caimanes, capibaras y perezosos de dos dedos.

Sendero Chagres Chunga. Quienes aman tomar una larga caminata en la mañana antes de iniciar las actividades diarias quedaran encantados con este sendero, mientras respiran el aire puro y absorben la paz y tranquilidad del escenario.

Kayak por el Canal de Panamá. Aventura ideal para los amantes de deportes extremos. Reme un kayak y descubra las bellezas que el Canal de Panamá ofrece para un recorrido inolvidable.
Mayor información
Teléfono: (507) 206-8888 ó 1-877-800-1690
www.gamboaresort.com

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *