Sanación con vibraciones y ondas

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

Sanación con vibraciones y ondas

Todo lo que nos rodea suena o vibra porque está constituido de energía. Esa energía posee una señal, ya sea luz, sonido u ondas electromagnéticas, que se desplaza. Partiendo de esta base, es evidente que el cuerpo humano también es energía en movimiento; las diferentes ondas de vibración producen percepciones y sensaciones.

Por eso las células y los órganos del cuerpo están continuamente vibrando a determinadas frecuencias.

Cuando un órgano, estructura o tejido está sano su vibración está en armonía con el resto del cuerpo. Pero cuando aparecen trastornos del estado de salud estas frecuencias se alteran y se rompe el bienestar.

Al aplicar estímulos de resonancia acústica y movimientos vibracionales en el cuerpo, es posible modificar los patrones frecuenciales alterados y lograr la sanación.

Para Camilo López, especialista en terapias biológicas, el impacto en el organismo con frecuencias auditivas específicas y masajes permite entrar en estados armónicos que llevan al paciente a la meditación y la consecuente curación.

El procedimiento

Para aplicar el tratamiento se utiliza una cámara similar a las de bronceo artificial, donde el paciente se acuesta, se le tapan los ojos y recibe, a través de unos audífonos, generadas desde la superficie de la cámara.

Lo que produce el audio y el movimiento son frecuencias teta contrarias a las beta (funcionan estimulando al organismo para que esté en estado de alerta). Cuando una persona tiene algún impacto emocional o físico como un accidente de tránsito o la muerte de un ser querido, su estado emocional se altera y puede permanece en esa condición de manera constante.

De la misma forma se genera un trauma tanto en el cerebro como el tejido físico, esos traumas se ‘encapsulan’ en el cuerpo generando alteraciones a nivel celular que son más difíciles de detectar y curar por parte de los profesionales de la salud, explica el doctor López.

Por su parte, el masaje vibracional hace que el cuerpo vaya eliminando esos ‘puntos encapsulados’. A diferencias de un masaje físico, el masaje vibracional impacta a nivel celular y de esta forma logra eliminar el trauma.

 Beneficios

 Sana a través de la meditación.

 Logra que el paciente ingrese a un estado de completa relajación. en 45 minutos que demora la sesión.

 Elimina la ‘memoria del trauma’ y facilita la curación de enfermedades como: tumores, ulceras, gastritis, hipertensión, estrés, insomnio, adicciones, artritis, artrosis, diabetes.

 Regula la actividad del hemisferio izquierdo del cerebro (racionalidad).

 Permite generar ideas y ser creativos para resolver un problema y producir respuestas adecuadas.

 Aumenta la capacidad inmune del organismo.

 Estimula la producción de endorfinas para el manejo del dolor.

 Regula la ingesta de alimento o la ansiedad por comer.

 Complementa el tratamiento con medicamentos alopáticos.

 Estimula la desintoxicación del cuerpo.

Es normal que el diabético, el hipertenso y personas con afecciones cardiacos tengan problemas de oxigenación como apnea del sueño; cuando se logran reducir en estos pacientes los niveles de estrés empiezan a respirar mejor, por eso este procedimiento es un coadyuvante en el tratamiento de las mencionadas patologías, concluye el doctor Camilo López.

Mayor información
www.creandobienestar.com

 

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather
  • Czarina

    17-marzo-2015

    Me interesa mucho conocer acerca de la sanacion a través de la energía . Gracias de antemano

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *