Logo Equilibrium Medicina Natural y Biológica

En Armonía

Pensamientos y sentimientos energéticamente equilibrados

229
¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

Pensamientos y sentimientos energéticamente equilibrados

La búsqueda del bienestar físico, mental y emocional de los seres humanos, es el objetivo de diversas terapias de sanación. Una de ellas se fundamenta en la medicina cuántica, cuyo principio explica que la energía vital o ‘fuerza de vida’ es una forma sutil de energía electromagnética que fluye de manera libre y continúa a través y alrededor del cuerpo humano.

El estrés y los estados de tensión prolongados pueden bloquear o debilitar esa energía, razón por la cual se afecta la salud.

Cuando el cuerpo se desbalancea, una de las primeras señales se detecta a través de sus ondas vibrantes. Estas frecuencias disonantes se almacenan en las células y pueden mantenerse desapercibidas hasta cuando llegan a un nivel donde se manifiestan y surgen los primeros síntomas físicos de una enfermedad, explica Patricia Bernal Castaño, especialista en medicina cuántica y bioenergética.

Por lo general los bloqueos o desequilibrios de la energía cuántica humana son productos de malos hábitos alimentarios, patrones irracionales de comportamiento, problemas emocionales y estrés.

¿Qué es la medicina cuántica holística alternativa?

Debe su desarrollo a una nueva visión del hombre y el mundo, donde todo lo que existente es interpretado como energía. El sistema terapéutico se basa en recibir “cuantos” de energía (cargas eléctricas de muy baja densidad) para recuperar los niveles energéticos que proporcionan salud. Así moléculas y células optimizan la memoria de su funcionamiento eficiente y ordenado.

 El sistema terapéutico cuántico

Se trata de un equipo generador de energías en cuantos y capaz de penetrar en la masa orgánica y desencadenar procesos de repolarización y resonancia acordes a las condiciones propias del estado del individuo, y de esta forma generar condiciones propicias para mejorar los estados alterados o de enfermedad.

¿Cuáles son los beneficios del sistema cuántico?

Con la continuidad de las aplicaciones, el paciente logra avanzar en la reorganización de las funciones perdidas o alteradas. Este método terapéutico aborda al paciente como una unidad, una totalidad en la que cuerpo y mente son inseparables.

¿Cuáles son las patologías que se pueden tratar?

Analiza en forma integral al organismo y puede encontrar y tratar enfermedades como:

 Artrosis
 Artritis
 Dolores reumatoides
 Contracturas cervicales y dorsales
 Ciatalgias
 Alergias
 Asma
 Gastritis
 Ulceras venosas y diabéticas
 Psoriasis
 Adenoma prostático benigno
 Estrés
 Insomnio
 Síndromes paraneoplásicos y las consecuencias de sus tratamientos
 Patologías neurológicas.

El Sistema SCIO

El sistema terapéutico cuántico ha evolucionado con el desarrollo de una tecnología avanzada no invasiva, que escanea el cuerpo y aplica biofeedback (retroalimentación) para obtener el balance corporal y de esta manera estabilizar y mejorar la ‘energía vital’.

Esta terapia restaura la vitalidad del organismo a través de la medicina natural preventiva, por medio de un poderoso programa informático que detecta anormalidades energéticas y automáticamente provee al organismo la información necesaria para autocurarse.

El Sistema SCIO combina 72 tipos de disciplinas terapéuticas, más de 100 programas, 250 aplicaciones y 1.200 terapias, con la posibilidad de aplicar 4 terapias simultáneamente. Ejecuta, además, tratamientos de acupuntura sin tocar al paciente. Con su programa de biorresonancia trivectorial, puede equilibrar órganos y sistemas, constituyéndose en el mejor y más completo análisis posible en el campo de la medicina bioenergética, explica la doctora Bernal quien también es especialista en terapia SCIO.

¿Cómo ayuda?

Los estudios demuestran que la terapia SCIO alcanza importantes beneficios, experimentados desde las primeras sesiones:

•Relaja el cuerpo y reduce la tensión y el dolor crónico.
•Calma la mente.
•Mejora los patrones de sueño y aumenta la vitalidad.
•Potencializa los tratamientos médicos y acelera la recuperación al reactivar las propias fuerzas sanadoras.
•Mejora la salud sexual y emocional al liberar miedos, tristezas, culpas y enojo.
•Acompaña y ayuda a sanar los procesos de pérdidas y duelos.
•Promueve el desarrollo de la consciencia y la espiritualidad.
•Ayuda a las personas que trabajan en el área de la salud, la terapéutica y el trabajo social a liberar el estrés profesional.
•Aumenta las capacidades mentales (concentración, asimilación y retención).
•Incrementa las capacidades creativas y artísticas.
•Mejora las relaciones interpersonales.

¿Para quién se recomienda?

Es apropiada para tratar múltiples situaciones de vida, por eso es viable en toda persona, sin distinción de edad, sexo o creencia.

Más información

www.kalmateam.co

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *