Logo Equilibrium Medicina Natural y Biológica

Medicina Natural

Medicina natural para el crecimiento de los niños

216


Medicina natural para el crecimiento de los niños

La mayoría de las madres ha pasado por la escena del rechazo, por parte de sus hijos a todo lo que signifique vegetales.

Lograr una alimentación adecuada en la infancia no es una tarea fácil, pero es esencial para el desarrollo y crecimiento, de tal forma que se pueda llegar a la adultez con una buena salud y una condición física y funcional ideal.

El equilibrio, por ejemplo, así como la coordinación motriz y la buena visión se afinan en la infancia y dependen en gran medida de los nutrientes que los niños absorban entre los 6 meses y los 14 años de edad.

Los suplementos alimenticios pueden convertirse es buenos aliados para la buena alimentación de los niños, sobre todo durante el proceso de desarrollo sicomotriz, en el cual consumen mayores cantidades de energía vital.

La medicina natural es aliada en la nutrición infantil y por ello, a través de la investigación biológica ha desarrollado complementos alimenticios que, con una meticulosa selección de micronutrientes, proporcionan la energía necesaria a los niños para un óptimo desempeño en sus tareas diarias y estímulo del apetito sin producir excitación, explica la doctora Carmen Elina Cabarcas, especialista en dietoterapia, homotoxicología y medicina biológica.

Fórmulas naturales complementarias

Los cultivos ecológicos a través de los cuales se obtienen  materias primas para la elaboración de medicamentos biológicos o de medicina natural, combinan lo mejor de la ciencia y la naturaleza para ofrecer a esta población alternativas de tratamiento preventivo, curativo o de fortalecimiento.

Para ello se han creado fórmulas suplementarias como la marca alemana, de venta libre,  Kindervital la cual ofrece cantidades saludables de nutrientes que ayudan a mantener la estructura ósea fuerte y elástica en las etapas críticas de desarrollo físico y de aprendizaje.

El jarabe suplemento adecua el cuerpo para reforzar los procesos de aprendizaje y prevenir enfermedades como la osteoporosis, argumenta la doctora Carbarcas.

Características suplementarias

Kindervital es una fórmula a base de jugos y extractos de una selección de frutas, verduras y hortalizas que proporcionan al niño un aporte equilibrado de vitaminas y calcio, esencial para complementar las necesidades nutricionales de un organismo en desarrollo.

✓Exento de derivados de origen animal

✓Sin lactosa

✓Sin aditivos ni conservantes

✓ Sin saborizantes de síntesis

✓ Sin alcohol

✓Apto para vegetarianos

Más información

http://www.salus.es/kindervital/

facebooktwittergoogle_plustumblrfacebooktwittergoogle_plustumblrby feather
  • marcela bermudez

    31-enero-2013

    buenos días,
    quisiera saber donde conseguir el suplemento en la ciudad de bogotá colombia, y de ser posible su precio para ir a la fija muchas gracias

    Responder
  • Haydee cortes

    11-octubre-2013

    donde lo puedo conseguir en puebla mexico

    Responder
  • kimberly

    21-enero-2014

    COMO SE PUEDE CONSEGU NOMBRE EN VENEZUELAIR EL SUPLEMENTO Y CON Q

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *