Logo Equilibrium Medicina Natural y Biológica

Medicina Natural

Las esencias del amor con la medicina natural

208
¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

Las esencias del amor

Las fragancias, los aceites y las esencias han sido siempre elementos indispensables para el amor y el romance. Cleopatra seducía con ellas a Marco Antonio o los marajás orientales olían ramos de jazmín mientras veían bailar a sus cortesanas. A lo largo de la historia estos ‘elíxires de amor’ han encendido pasiones y sensualidad.

El uso de aceites esenciales para el amor no es nada nuevo, pero ahora, van más allá de una tradición. Investigaciones recientes de la Fundación Para La Investigación del Olfato y el Gusto, en Chicago, Estados Unidos, comprobaron que ciertos aromas producen diferentes niveles de excitación sexual en hombres y mujeres, siendo la lavanda y el aroma a pastel de calabaza uno de los más efectivos.

El aroma de los aceites esenciales puede elevar el ánimo y propiciar el ambiente para un momento apasionado. Incluso, estos aceites esenciales pueden equilibrar síntomas físicos y emocionales como sequedad vaginal, baja autoestima y estrés, perjudiciales para la intensificación del deseo sexual.

Los siguientes aceites esenciales son útiles para mejorar la sexualidad y funcionan tanto para hombres como para mujeres:

Jazmín: ha sido usado por generaciones por las mujeres de la India para atraer a sus parejas.

Jengibre: tiene un aroma cálido y acogedor que recrea una atmósfera agradable para una pareja.

Cardamomo: excita los sentidos con una fragancia picante que es definitivamente excitante.

Ylang Ylang: estas flores del sur de Asia son esparcidas en las camas de las parejas de recién casados en su primera noche de bodas.

Toronja: refresca y llena de energía los sentidos, especialmente si la persona está decaída o desanimada.

Cedro: es restaurador e infunde calor a la atmósfera.

Amaro: actúa como tónico del sistema reproductivo y realza la confianza sexual.

Rosa: su aroma fresco y floral es un poderoso afrodisiaco.

Trucos esenciales para el amor

Le presentamos una variedad de trucos con aceites esenciales que pueden ayudar a animar su vida amorosa:

1. Coloque unas gotas en el agua de la tina y permita que los aromas penetren en sus sentidos.

2. Añada unas cuantas gotas de aceite esencial y úselo en un masaje íntimo y erótico con su pareja.

3. Encienda velas aromáticas en su habitación para crear un ambiente romántico. Las velas también añaden calor a su entorno.

4. Rocíe unas cuantas gotas en sus sábanas y almohadas para que los aromas permanezcan con usted durante esos momentos especiales.

5. Use estos aceites en un difusor para que cada esquina se vuelva tentadora y acogedora.

Para tener en cuenta

El uso de aceites esenciales está basado en la tradicional aromaterapia y no tiene la intensión de tratar ninguna afección. Siempre se recomienda la asesoría médica.

Más información
www.aromaterapiaenlinea.com

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather
  • nidia cardozo

    23-Septiembre-2012

    DRA GILMA GARRIDO CORDIAL SALUDO. QUISIERA SABER COMO ES EL PROCESO PARA EL TRATAMIENTO DEL PLASMA, ESTOY INTERESADA EN REALIZAR ESTE PROCEDIMIENTO CON USTEDES,LEO SUS ARTICULOS Y LOS MENSAJES Y GUSTAN MUCHO.
    TENGO 43 AÑOS Y
    ME GUSTARIA BORRAR ALGUNAS LINEAS DE EXPRESION Y MEJORA LA APARIENCIA DE LA PIEL, TENGO ALGUNAS MANCHITAS EN LOS POMULOS.
    SI ME SERVIRIA, AHORA TAMBIEN QUIERO SABER SI AL PLASMA LE AGREGAN VITAMINA C Y COLAGENO UN DOCTOR ME DIJO QUE EL SI LO HACIA ASI. NO TENGO INQUIETUDES Y QUISIERA ME LAS ACLARARAN. GRACIA Y FELICITACIONES POR SU LABOR-
    COSTOS POR SESION-

    Responder
    • Dra. Gilma E Garrido

      25-Septiembre-2012

      Apreciada Nidia para la información del procedimiento visita http://equilibriummedicinanatural.com/juventud-a-la-piel-con-plasma-rico-en-plaquetas/ en cuanto a los costos tiene un valor de 560.000= pesos cada sesión, esto incluye skinlight antes de la sesión del plasma y se aplica además una ampolla de made este medicamento contiene micro-nutrientes necesarios para rejuvenecimiento de la piel entre ellos vitamina C, cutis compositum, embrio, funiculus, collagen homeopatizado y otras sustancias más. Para las manchas se valora y de acuerdo a ello se formula terapia biológica, cremas localizadas y sesiones de skinlight visita http://www.sorisa.com Te esperamos en consulta. Agenda tu cita. Al 6290391 visita http://www.gilmaegarrido.com

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *