Irma Aristizabal Modelo de belleza y de mujer

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

Irma Aristizabal

Modelo de belleza y de mujer

Por: Pamela Díaz

Sentada en su oficina ubicada en el séptimo piso de uno de los edificios de Caracol Televisión, estaba Irma Aristizabal. Como siempre, fresca, bella, imponente y con el carisma de ángel que la caracteriza.

Mientras se maquillaba, compartía sus anécdotas, rutinas, cuidados y sus peripecias como madre y ejecutiva.

Hace dos meses –cuenta– viene haciendo tratamiento para bajar de peso y controlar la ansiedad con la doctora Gilma E. Garrido, especialista en medicina biológica.

Anteriormente, Irma Aristizabal no era una persona estricta con la alimentación, y manejarla cuando realizaba tantos viajes, se le hacía más complicado.

Inició un proceso de desintoxicación y ahora se considera amiga de las frutas (sobre todo de la piña y la naranja), los jamones, los quesos y el agua.

Con el manejo de la ansiedad en su alimentación, asegura, que ahora puede “pecar” con los postres, pues con sólo probarlos ya no necesita terminarlos para saciar su antojo.

Con una gran carrera como diseñadora textil y una especialización en Barcelona, hace 17 años creó, junto al reconocido Tony Márquez, la empresa que hoy forma a las mejores modelos, reinas y presentadoras del país:

Stock Models. Considerada la mamá de las modelos, Irma las consiente, las maquilla, les da consejos, trucos de belleza –naturales y nada quirúrgicos-, y les enseña cómo ser unas verdaderas damas.

Es una mujer muy familiar, dedicada a sus dos hijos, Simón de 7 y Camilo de 12, y a su esposo, quien además de empresario es un gran deportista.

Una alimentación rica en frutas, espinacas, jugos naturales, sin gaseosas y nada de comida “chatarra” les ayuda a llevar una vida saludable.

Soy una súper mamá, me encanta ir a la entrega de notas de mis hijos, los llevo a las piñatas y comparto todo con ellos, antes, hasta la torta que daban en las fiestas…ya no, dice riéndose.

Lleva un ritmo de vida tranquilo, a pesar de lo agitado que se vuelve el medio. Participa en eventos, pero procura no trasnochar; disfruta del campo en una finca a las afueras de Bogotá; practica deportes acuáticos y le encanta descansar su mente en un lugar donde esté rodeada de naturaleza.

Para ella, la moda, los trucos de belleza, los zapatos y el cuidado del cabello son esenciales para demostrar la feminidad de la mujer. Siempre quiere verse chic, elegante, pero sin caer en la idea de creer que aún tiene 15 años.

Por eso su lema es “Edad con dignidad”: “La mujeres deben saber vestirse de acuerdo a su edad”, concluye con una mirada sonriente y espontánea.

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *