Logo Equilibrium Medicina Natural y Biológica

En Tratamiento

Freno al horrible vértigo con medicina biológica

172
¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

Freno al horrible vértigo con medicina biológica

Si en algún momento ha sentido que pierde el equilibrio y que todo a su alrededor da vueltas y, adicional a ello, ha sentido náuseas, sudoración, movimientos anormales en los ojos, debilidad, dificultad para caminar, visión doble y dolor de cabeza, tenga mucho cuidado porque podría estar padeciendo vértigo.

Clases de vértigo

Cuando la sensación se relaciona con giros incontrolables entorno a la habitación, se trata de un vértigo subjetivo, y si la sensación produce que la persona se tambalee, se habla de un vértigo objetivo.

Para combatir ambos tipos de vértigo, en la medicina biológica y alternativa se encuentran múltiples tratamientos que han logrado excelentes resultados.El tratamiento se puede hacer combinando diversas terapias: unas en consulta y otras para practicarse en casa.

Tratamientos

Primero que todo, se debe tener claro que existe un vértigo ‘normal’ o fisiológico, como el que ocurre ante sensaciones como el miedo a las alturas o cuando una persona viaja en carro o en barco. Existe otro, el vértigo ‘anormal’ o patológico, que es más severo y se acompaña de náuseas y falta de equilibrio constante.

Duración

Los cuadros de vértigo pueden durar unos pocos minutos u horas y están asociados a tinnitus (pitidos en los oídos) y dificultad en la audición.

Causas

Esta situación puede ser ocasionada por múltiples factores que son únicos en cada paciente, entre ellos:

• Lesiones de nervios periféricos.
• Daños en el sistema nervioso central.
• Traumas cervicales.
• Presiones entre las vértebras que provocan contracturas y estas a su vez dificultan el riego sanguíneo hacia la parte superior de la cabeza.
• Problemas de la visión.
• Problemas de audición (enfermedades del oído medio o del oído interno, exceso de cera u otitis).
• Efecto ‘rebote’ desencadenado por alguna medicación (sensación de estar en el aire y no calcular bien el nivel del piso).
• Deficiencias en el riego sanguíneo (sensación que puede ocurrir antes de un desvanecimiento).
• Problemas de migraña.
• Tumores (neurinoma del acústico) y la esclerosis.

Recomendaciones

• Quédese quieto y descanse cuando se presenten los síntomas.
• Evite cambios súbitos en movimientos o posición.
• Aumente lenta y gradualmente la actividad.
• Puede necesitar un bastón u otra ayuda para caminar, debido a la pérdida de equilibrio durante un ataque de vértigo.
• Evite las luces brillantes, la televisión y la lectura, ya que esto puede empeorar los síntomas.
• Evite actividades como conducir, operar alguna maquinaria pesada y escalar, por lo menos hasta una semana después de la desaparición de los síntomas.

Homotoxicología

La homotoxicología cuenta en su haber con un arsenal terapéutico para tratar la patología en su origen y sus síntomas. Se trata de medicamentos indicados para tratar casos de vértigo con síntomas que tienen su origen en alteraciones de la microcirculación cerebral, como falta de concentración o disminución de la memoria.

Homeopatía

Una vez descartada la existencia de un tumor -cuyo único tratamiento es quirúrgico- la homeopatía puede ofrecer varias opciones de fondo para curar el vértigo.

En cada caso el paciente es tratado en su individualidad y así mismo los medicamentos homeopáticos son específicos para cada paciente, señala la doctora Eyda Beatriz Cuervo Suárez, médica especialista en homeopatía y acupuntura, directora científica del Centro de Terapias Alternativas Namaste en Bogotá.

Acupuntura

Según la medicina tradicional china, el vértigo puede ser ocasionado por una mala función del hígado. Por lo tanto, el tratamiento con acupuntura consiste en sedar puntos neurales de la cabeza como Taichong, Taiyang y Fengchi, Taixi.

Auriculoterapia

Son puntos de acupuntura para impactar a través de la oreja los órganos afectados: punto del riñón, oído interno, hígado, suprarrenales, shenmen si hay insomnio y occipital, entre otros.

Flores de Bach

Son esencias extraídas de las flores, con propiedades terapéuticas cuyo objetivo es aliviar dolencias y armonizar los estados de ánimo.

Biorresonancia

Se estimula la detoxificación del tejido dañado, y se estimulan y regulan los parámetros que hayan salido en la terapia.

Más Información:
www.namasteayurveda.com

 

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather
  • antonio ver aroca

    11-Agosto-2012

    necesito de un buen medico para que me trate el vertgo que padezco hace varios años, estoy tan mal que no puedo trabajar ni dormir puesto que la sensacioon de miedoy de temor de muerte debido a que me dá taquicardia,nombreme un centro médico que me trate gracias

    Responder
    • Dra. Gilma E Garrido

      13-Agosto-2012

      Apreciado Antonio. Si Usted vive en Bogotá Colombia en nuestro centro de medicina biológica calle 121 # 7 A- 07 telefono 6290391 podemos ayudarlo con los beneficios de la medicina biológica.

      Responder
    • Diana

      03-Febrero-2016

      Llevo 3 años con vértigo y el vertigoheel nunca me ha servido.

      Responder
      • Gilma E Garrido

        06-Febrero-2016

        Apreciada Diana no necesariamente el vértigo Heel es el medicamento de elección para sus síntomas hay que determinar la causa de su vértigo para formular el medicamento adecuado:
        SABER MÁS SOBRE EL VÉRTIGO

        La sensación de movimiento es habitualmente de balanceo, giratorio o de desplazamiento, propio o de la base de sustentación (como inclinación del suelo o precipitación en el vacío) pero, en realidad, esas modificaciones en el sujeto o entorno, no ocurren.

        El mareo es una alteración del equilibrio también en el que englobamos sensaciones desagradables de vacío en la cabeza, inseguridad e inestabilidad, sensación de malestar y de desmayo inminente, acompañado todo ello de náusea y vómito, sudoración fría y palidez.

        El vértigo hace referencia siempre a una alteración del sistema vestibular (alojado en el oído interno y cuyo centro neurológico está en el tronco del encéfalo), mientras que el mareo es un trastorno del equilibrio no siempre relacionado con éste.
        Existen dos tipos de vértigo: periférico y central.

        El vértigo periférico se debe a un problema en la parte del oído interno que controla el equilibrio. Estas áreas se denominan laberinto vestibular o canales semicirculares. El problema también puede involucrar el nervio vestibular, el cual conecta el oído interno al tronco encefálico.
        El vértigo periférico puede ser causado por:

        Vértigo postural benigno (vértigo postural paroxístico benigno)
        Ciertos medicamentos como antibióticos aminoglucósidos, cisplatino, diuréticos o salicilatos
        Lesión (como un traumatismo craneal)
        Inflamación del nervio vestibular (neuronitis)
        Laberintitis
        Enfermedad de Ménière
        Presión en el nervio vestibular, por lo general de un tumor no canceroso, como meningioma o schwanoma
        El vértigo central se debe a un problema en el cerebro, en especial en el tronco encefálico o la parte posterior del cerebro (cerebelo).
        El vértigo central puede ser causado por:

        Enfermedad vascular
        Ciertos fármacos como anticonvulsivos, ácido acetilsalicílico (aspirin), alcohol
        Migraña
        Esclerosis múltiple
        Crisis epiléptica (rara vez)
        Accidente cerebrovascular
        Tumores (cancerosos o no)
        Por lo tanto diana hay múltiples causas la cual hay que buscar para formular el medicamento biológico específico. Con mucho gusto la invito a mi consulta médica para ayudarla. Visita nuestra página web http://www.gilmaegarrido.com

        Responder
  • paola

    31-Enero-2013

    Quisiera q me ayudaran mi mami tiene vertigo y esta bien mal ayudenme

    Responder
    • Dra. Gilma E Garrido

      31-Enero-2013

      Apreciada Paola, por favor el vertigo es una urgencia médica en nuestro centro trabajamos con medicamentos de laboratorios heel y hay medicamentos específicos para ello, tanto vía oral como intravenoso para mejora rápida por favor estamos ubicados en Bogotá en la calle 121# 7 A- 07 teléfono 6290391. La ayudaremos mucho. visita http://www.heel.com.co
      http://www.gilmaegarrido.com

      Responder
  • rodrigo

    14-Marzo-2013

    Las flores de bach sirve para tratar el vertigo por causado por problema al oido medio??

    Responder
    • Dra. Gilma E Garrido

      14-Marzo-2013

      Apreciado Rodrigo
      Hay un medicamento específico Biológico para este problema, se llama Vertigoheel, como son medicamentos de prescripción médica, lo invito asistir a consulta para poder ayudarlo con sueroterapia ( se usan ampollas de cerebrum compositum, vertigoheel, y otras de acuerdo a su historia clínica) y mejorar en su totalidad su problema. Estamos ubicados en Bogotá- Colombia en la calle 121 # 7 A- 07 teléfono 6290391 para solicitar su cita. Para mayor información visita http://www.gilmaegarrido.com
      http://www.heel.com.co

      Responder
  • MELISSA

    25-Marzo-2013

    ESTIMADA TENGO 77 AÑOS, HACE 20 AÑOS ME DETECTARON VERTIGO, ESTUVE BIEN CON UNOS EJERCICIOS QUE NO ME HA VUELTO A DAR SINOHACE 2MESES QUE SE ME PRESENTAN CADA SEMANA, SON MUY FUERTES.
    TENGO UN PROBLEMA DE HEPATITIS (HACE 5 AÑOS) POR LO CUAL NO PUEDO TOMAR MEDICAMENTOS, POR FAVOR AYUDENME CON ALGO ALTERNATIVO SI CONOCEN EN ECUADOR.
    GRACIAS

    Responder
    • Dra. Gilma E Garrido

      26-Marzo-2013

      Apreciada Melissa hay un medicamento de laboratorios Heel que se llama vertigoheel y también hepeel que te ayudarían con tu vertigo y tu problema hepático ubica en tu país tu médico biológico a través de http://www.heel.com

      Responder
  • cesar a toscano

    18-Abril-2013

    Dra. Gilma buena tarde
    sufro de un fuerte ruido en los oídos. No siento mejoría con ningún medicamento.entre los medicamentos he tomado el vertigoheel. Recibo sus consejos
    gracias

    Responder
    • Dra. Gilma E Garrido

      23-Abril-2013

      Apreciado César
      Debemos mirar si la causa de los ruidos en sus oídos es por déficit de circulación o es por un perfil lípidos elevados. Además determinar la causa con esto se elige la terapia. Nuestro Centro está ubicado en la calle 121 # 7 A-07 teléfono 6290391 en Bogotá- Colombia

      Responder
  • mcarmen

    01-Julio-2013

    hola dra.
    necesito tratamiento para mi vértigo. he tenido varios episodios de ingreso y ahora necesito ser tratada de forma natural. por favor guíeme, vivo en mallorca. gracias

    Responder
    • Dra. Gilma E. Garrido

      09-Julio-2013

      En España tienes la oportunidad de acceso a médicos biológicos que te podrán formular medicamentos como vertigoheel el cual se toma 1 tableta sublingual 3 veces al día.
      Para mayor éxito de la terapia el ideal es usar adicional la sueroterapia biológica donde se podrán usar vertigoheel , cerebrum compositum, spacupreel, traumeel.

      Responder
  • orlando mantilla

    31-Julio-2013

    Tengo vértigo por segunda ocasión. Qué debo hacer. Vivo en Cúcuta N.S.

    Responder
    • Dra. Gilma E. Garrido

      11-Agosto-2013

      Apreciado Orlando
      Debes buscar la causa del vértigo, revisar si estas con bruzando y eso lo revisa un odontólogo maxilo-facial y si es positivo usar la placa mio-relajante, descartar también un problema vascular, y otras, realizar un buen exámen con un otorrinolaringolo, con medicina biológica hay un producto llamado, vertigoheel el cual debe tomarse 1 tableta sublingual 3 veces al día hasta mejorar, lo más importante es buscar la causa y mejorarla para evitar recurrencia.

      Responder
  • María

    05-Agosto-2013

    Padezco de vertigo y e visitado especialistas y no he logrado ninguna clase de mejoría

    Responder
    • Dra. Gilma E. Garrido

      11-Agosto-2013

      Apreciada María
      Con medicamentos biológicos hay terapia específica para el vértigo con mejoría del 100% visita http://www.gilmaegarrido.com
      Te esperamos en consulta en la calle 121 # 7 a-07 telefono 6290391 celular 3183309083.
      Hay medicamentos como vertigoheel, spascupreel, cerebrum con mejoría del 100%

      Responder
      • maria Zabala

        27-Octubre-2013

        Segun lo que he investigado a travez del internet,,al parecer el antibiotico gentamicina causa dano permanente en el oido medio,,,sera este problema de vertigo resuelto con la medicina que usted menciona?? tienen algun centro en la ciudad de Cali.???
        Gracias me encuentro muy frustrada…

        Responder
  • juan pablo lozano atara

    26-Octubre-2013

    Hace 20 me dio vertigo periferico quisiera saber si este tiene algun tratamiento especial ya que el medico de la EPS me dijo que esta emfermedad no tiene cura aqui en Colombia y pues la verdad soy una persona muy joven y ya padezco de este sintoma.

    Responder
  • A Zabala

    27-Octubre-2013

    Estimado Dra. la felicito por su excelente pagina.
    Quisiera saber si el vertigo causado por un antibiotico llamado gentamicina, que me fue recetado por el medico Urologo para tratar una infecciion urinaria, y que a los tres dias de haberlo terminado aparecio mi vertigo y el cual inicialmente me lo trataron con mezicline y luego con esteroides, sin
    haber sentido ninguna mejoria..usted me podra ayudar para ver si puedo conseguir una cura para
    este grave problema>?? yo vivo en la ciudad de Palmira-Valle y he sido una persona muy saludable y hacia ejercicios de yoga , pilates y caminatas ,,lo cual ahora no lo puedo hacer con la misma
    frecuencia,,causandome esto un estado de animo muy malo,,pues no puedo hacer una vida normal
    como antes.. esto me sucedio hace aproximadamente tres semanas.
    Le agradezco su ayuda y de nuevo mil felicitaciones por su pagina.
    att, Maria

    Responder
  • Adriana ortiz

    31-Octubre-2013

    buenas tardes, tengo a mi madre de 70 años de edad, vive en la ciudad de Neiva, y hace aproximadamente 3 semanas, comenzo con sintomatologia, de vertigo. la ha visto el medico general, y la envio al otorrino, el cual le ha realizado dos examenes, pero hasta el 14 de noviembre le leen los resultados.

    Ella manifiesta mucho mareo, ruido en los oidos, desequilibrio generalmente le dan estos sintomas en la madrugada.

    Me gustaria saber, como debo tratarla y que me comentara como hago para sacar una cita con ustedes.

    Gracias

    Responder
  • Luis A Fajardo

    27-Enero-2014

    Hola,soy Luis,padezco de vertigo desde hace 1 mes,no he podido combatirlo y el medeico me dijo que para eso no habia cura,es eso cierto? Vivo en la ciudad de Los Angeles California y me gustaria saber si alguien sabe de un especialista en esta clase de enfermedades.
    Gracias por sus respuestas.
    Luis

    Responder
  • carlos

    03-Marzo-2014

    Sufro de vertigo he estado con especialistas pero no me curo tengo 20 años y es muy frustrante para mi ya q ese movimiento el estar mariado como perdido volanfo dolor de cabeza te impide llevar una vida bn

    Responder
    • Dra. Gilma E. Garrido

      03-Marzo-2014

      Apreciado Carlos hay medicamentos específicos biológicos para ello como el vertigoheel, no son de venta libre y la mejoría se ve en 2 horas después de aplicado por vía intravenosa. Para poder tenerlos como son de precripción medica por favor solicita cita al 6290391 al centro médico de la calle 121 # 7 A-07 en Bogotá-Colombia para mayor información http://www.gilmaegarrido.com

      Responder
  • JULIA

    17-Marzo-2014

    ESTIMADA:

    SERÁ POSIBLE QUE CONOZCAS EN PANAMA ALGUN MEDICO QUE UTILICE LOS PRODUCTOS QUE MENCIONAS PARA CURAR EL MAL DE MENIERE? MUCHAS GRACIAS

    Responder
  • Marylena Bustamante

    25-Agosto-2014

    Hace 20 fui diagnosticada con Síndrome de Mennier, las crisis se fueron y volvieron 18 años después, en intervalos, pero ahora tengo un mes de padecerlas y no hay nada que no sea la alopatía que me las quite, pero no puedo más seguir consumiendo coctel de medicamentos. Hace 20 años tome Vértigo Hell, no sé que tan efectivo sea, y en qué dosis.

    Responder
    • Dra. Gilma E. Garrido

      27-Agosto-2014

      Apreciada Marylena, el Vertigoheel es muy efectivo en el vértigo de meniere se toma 1 tableta 3 veces al día sublingual o en crisis 1 tableta sublingual cada 15 minutos por 2 horas y continuar luego 3 veces al día. Apreciada Marylena es importante que asistas a consulta médica con médico biológico para realizar el diagnostico que sea un vertigo periférico o central y la causa porque tambien hay otras opciones terapéuticas como el barijodeel de este mismo laboratorio pero debemos en consulta médica con una historia clínica completa y exámen médico determinar la causa. Nuestro centro médico esatá ubicado:
      Dirección: Calle 121 No 7a – 07
      Teléfonos: 629 0391 | 213 3724
      Celulares: 315 – 346 2316 | 318 – 330 9083
      Bogotá- Colombia
      visita nuestra página web:

      Responder
  • Ana Isabel

    10-Septiembre-2014

    Apreciada Doctora: por favor atender mi petición: Tengo una hija de 48 años con el vértigo de Meniere y ha ido perdiendo la audición , ha tenido varias veces estos trastornos con mareo. Bonito y diarrea, los ruidos insoportables algunas veces que son continuos. En el momento no toma para ello ninguna medicina. Deseó una consulta con usted para el mes de. Enero ya que vive. en New. York y no puede viajar antes, pero le rogaría si allí encuentra un medicamento que le ayudé un poco a su problema mientras tiene la cita.
    Le quedare inmensamente agradecida.
    Ana ISabel.

    Responder
  • ana fernandez cid

    11-Septiembre-2014

    apreciada doctora son chilena tengo 58 años y padesco del sindrome del meniere.e tomado fluranizina,cinarizina de 10 mg y de 75 mg vertigo heel al final el medico me puso una gestamisina intratimpanica y perdi el equilibrio se me nublo la vista y quede con los mismos vertigo estoy desesperada padesco de esto hacen 15 años es una enfermedad invalidante aca en chile no la jubilan a uno con esta enfermedad necesito ayuda por favor que mas puedo tomar o algo natural,,gracias saludos cordiales

    Responder
  • Johanna Casallas

    17-Septiembre-2014

    Buenas noches. En este momento estoy tomando vertigohell para un vertigo que no me pasa ya desde hace mes y medio quisiera saber que tan efectivo es. Tambien me diagnosticaron disautonomia sindrome de taticardia postural pero mi meedico dice que el no puensa que sea eso si no mas bien el vertigo y depresion con ansiedad la verdad me.gustaria tener algun contacto con uated dra, yo vivo en medellin pero le.gustaria mucho consultarla.

    Responder
    • Dra. Gilma E. Garrido

      02-Octubre-2014

      apreciada Johana me gustaría si tienes la oportunidad de venir a Bogotá poder verte en consulta porque el vértigo tiene múltiples causas que de acuerdo a una buena historia clínica que te realicemos poder con esto escoger la terapéutica adecuada para tu mejoría, el vertigoheel es un excelente medicamento pero en muchas ocasiones es necesario cambiarlo o usarlo combinado con barijodeel o cerebrum compositum o spascupreel o otras de acuerdo a la causa y todos estos medicamentos son de laboratorios Heel y son 100% naturales.
      Nosotros estamos ubicados en:
      Dirección: Calle 121 No 7a – 07
      Teléfonos: 629 0391 | 213 3724
      Celulares: 315 – 346 2316 | 318 – 330 9083
      Bogotá- Colombia

      Responder
  • socorro charris

    15-Mayo-2015

    BUENAS NOCHES USTED TRATA CASOS DE ANSIEDAD Y DEPRESIÓN ? EL PACIENTE MANEJA MUCHOS MIEDOS, CULPA, INSOMNIO NO PUEDE TRABAJAR NI CONTINUAR ESTUDIOS DICE QUE SE LE OLVIDO TODO LO QUE SABIA TIENE TRATAMIENTO CON IGNATIA,NERVOHELL,NEURO INJEEL. TONICO.CEREBRUN GELSEMIO
    GRACIAS

    Responder
  • olga martines

    16-Mayo-2015

    quisiera me oriente sobre tratamiento para la depresion cracias

    Responder
  • ricardo aguilar

    18-Mayo-2015

    Hola doctora. GILMA E. GARRIDO tengo vertigo desde hace un año estos últimos 2 meses me dio insomnio y mucha debilidad me podría decir si esto es normar por el Vertigo. Y además tengo un zumbido fuerte en los oídos que aveces me siento aturdido. Dra. Me podría decir si tengo cura. Y si existe una clínica en mexico que me pueda atender. De antemano le agradesco su tiempo le mando un cordial saludo y muchas bendiciones.

    Responder
  • CARMEN ELISA DEL CASTILLO

    08-Junio-2015

    Mi madre le diagnosticaron vertigo periferico,
    en la EPS le formularon vertigohell, 3 pastillas al dia, pero sigue con el mareo, este medicamento lo lleva tomando hace dos semanas. Es una persona de 89 años, presentó hace 10 meses trobosis venosa profunda, por favor me puede informar que otro mediamento se le puede dar, vivo en Bogotá, me gustaria saber si tiene consulta en esta ciudad.

    Responder
  • Manuel Torres

    30-Julio-2015

    Dra Gilma

    Cordil saludo

    Mi caso tiene que ver con vertigo periferico la paciente llava mas de 12 meses , su edad 52 anos necesita una valoracion pronta ya que esta enfermedad ha ido avanzando.

    espero unna pronta rta.

    Responder
  • Blanca Nubia Tabares

    02-Septiembre-2015

    Buenos días, si conocen en Medellín quien me pueda tratar el problema de Vértigo.

    Muchas gracias

    Responder
  • José Rios

    23-Octubre-2015

    Quisiera saber si el vertigohell opera en casos de vértigo por el neurinoma del acústico (tumor benigno de2 mm según RM),o si hay otro tratamiento biológico

    Responder
  • Constanza Osorio

    22-Noviembre-2015

    Mi Papá presenta vertigo hace varios meses tomo vertigohell y no le ha funcionado, tambien le aplicaron toxina butolinica pero al parecer ha empeorado los otorrinos dicen que el oido esta bien, y el neurologo tambien nos dice que no tiene nada, por favor su ayuda con el tratamiento que debe seguir para que se sane.

    Responder
  • KATHERINE

    26-Enero-2016

    REALIZAN TRATAMIENTO PARA EL ZUMBIDO DE OIDO? DONDE ESTAN UBICADOS? GRACIAS.

    Responder
  • Esteban zuluaga

    12-Febrero-2016

    Doctora. Según lo que he leído creó que mi mama sufre de un vértigo central. Ya que ha quedado con muchos mareos muy agudos a causa de una infarto cerebral. Ya qué no tiene ningún problema auditivo. Quisiera que me ayude por favor. Con que producto la puedo tratar. Ella es anticuagulada. Es demasiado joven! Estamos ubicándos en medellin.

    Responder
    • Gilma E Garrido

      12-Febrero-2016

      Claro Esteban q es un vértigo central porque es secuela de una patología cerebral. Me gustaría poder atenderlos en consulta en Bogotá para poder realizar terapia intravenosa de Heel. Hay un medicamento de laboratorios Heel que le ayudara mucho que se llama BARIJODEEL exclusivo para los pacientes con problemas de arteriosclerosis cerebral y en secuelas post accidentes cerebro vasculares se debe tomar 1 tableta sub lingual 3 veces al día. Visita nuestra página web http://www.gilmaegarrido.com
      Lo espero en consulta médica para que con la terapia Biologica de Heel podamos darle una excelente calidad de vida a tu mami.

      Responder
  • Maria

    23-Febrero-2016

    recibir infotmacion sobre mareos

    Responder
    • Gilma E Garrido

      26-Febrero-2016

      Hay tratamiento con mucho éxito para el vértigo con medicina biorreguladora como son vértigoheel y BARIJODEEL para su prescripción médica es importante asistir a consulta con su médico biológico de confianza para determinar la causa y definir la mejor opción de tratamiento.

      Responder
  • Isabella

    25-Febrero-2016

    Buenas tardes.. Sufri un acv .. Ahora tomo acido val proico .. Pero tengo poca lucidez mareo y algo de vertigo.. Mi medico me receto vertigoheel …. …pero lei q este medicamento tiene etanol…. Mi pregunta es…. No me affecta en nada .. Es confiable tomarlo???

    Responder
    • Gilma E Garrido

      26-Febrero-2016

      Es lo más seguro que hay en medicina natural.

      Responder
  • victor

    26-Febrero-2016

    Hola doctor.estoy siempre mareado no me da vueltas pero si tambaleo como en un barco los medicos dicen q no tengo vertigo por el oido pudiera ser de cervicales ,la resonancia dice estar todo bien ,ja no se donde ir llevo mS de 3 años Asi si me pudiera decir algo q tomar vi vo en alicante españa,gracias

    Responder
    • Gilma E Garrido

      25-Marzo-2016

      Apreciado Víctor la causa del vértigo puede ser múltiple, puede ser central o periférico, con un buen exámen físico médico y exámenes complementarios se determina la causa. Hay 2 medicamentos biológicos que de acuerdo a la causa son muy buenos para eliminar los síntomas son: vértigoheel, barijodeel, se toman 1 tableta sublingual 3 veces al día. Para su prescripción debe asistir a consulta con su médico biológico de confianza en su país. Para saber lista de médicos en su país visite la página http://www.heel.com allí localiza su país y llama a la sucursal más cercana a su ciudad y ellos le dan esa información.

      Responder
  • Evelina romero

    06-Marzo-2016

    Hola doctora ase 6 años medio neomonia y de eso semebino el vertigo dure 2 meses con el por q no me dieron nada para el mareo vivo en clifornia pero un doctor de mexico medio el tratamiento y gracias a dios mecure pero ase 4 años murio mi madre y me bolvieron pero ahora no es un mareo fuerte es un movimiento como si me estoy moviendo para los lados y no puedo estar mucho tienpo parada por q siento q me boy a caer pero y meda mucho nervios estar donde ay mucha gente y meda deprecion y anciedad y no puedo salir a ningun lado y cuando estoy platicando con las personas siento q me estoy mariando y mis hojos los ciento muy cansados como si tubiera mucho sueño tengo 43 años me encantaria q me pudira alludar gracias dios la bendiga.

    Responder
    • Gilma E Garrido

      25-Marzo-2016

      De acuerdo a lo que me relata una buena opción de tratamiento es el vértigoheel + traumeel + spascupreel los 3 son medicamentos biológicos se toman 1 tableta sublingual 3 veces al día hasta mejorar. En nuestro país Colombia no son de venta libre, si tiene la opción de México me cuenta y le envió las farmacias de venta allá.

      Responder
  • josé

    03-Junio-2016

    Hola Dra. Gilma, sludoas. Mi mamá tiene vértigo (de día puede caminar más o menos, pero de noche es imposible) desde hace tres años, la hemos llevado al otorrinolaringolo y nada. Me gustaría intentar con el vertigoheel, pero no sé donde conseguirlo aquí en México y también me gustaría llevarla con especialistas como ustedes, pero no sé de alguien aquí en México.
    Muchas gracias.

    Responder
  • pilar guerrero

    30-Julio-2016

    DRa.Me podria recomendar MD Biologica en la ciudad de Cali o si es posible que me envie por correo el vertigo heel? Gracias.

    Responder
  • pilar guerrero

    30-Julio-2016

    Dra por favor me podria recomendar medico biologico en la ciudad de Cali y si es posible me envie el vertigo heel por correo?

    Responder
  • Jennifer Lorena Baron Camelo

    05-Septiembre-2016

    Dra. Buena tarde

    Quisiera contar un poco mi problema del vertigo.

    Desde hace 15 años sufro de vértigo, con apenas 25 años de edad, este síntoma ha sido bastante complicado en mi vida, ya que desde que lo padezco me recomendaron mucho el Vertigoheel me hicieron una cantidad de exámenes en la clínica de ciegos y sordos de la ciudad de Cali Colombia, allí pudieron detectar que mi problema viene del oído izquierdo, por lo tanto el vertigoheel ha sido de gran ayuda ahora que se me acabaron las pastillas los mareos son frecuentes pero leves No me he desmayado en un momento pero si se me van las luces y por un momento veo negro. Usted me podría decir en Cartagena Colombia donde puedo asistir a un especialista para que me trate, ya que en Armenia donde me vio por ultima vez un especialista me dijo que Yo tenia que convivir con estos vertigos por el RESTO DE MI VIDA. se me olvidaba algo importante… muchas veces me dan calambres en las manos y los pies es algo Normal??
    Quedando atenta a sus valiosos comentarios

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *