Logo Equilibrium Medicina Natural y Biológica

Medicina Natural

Fibra y vitaminas, el complemento de una buena digestión

221
¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

Fibra y vitaminas, el complemento de una buena digestión

El consumo de fibra y vitaminas permiten al organismo complementar las cantidades suficientes de alimento para suplir las necesidades de nutrición.

La fibra juega un papel fundamental en el mantenimiento de la salud. Cuando se consume un alimento vegetal, se aprovechan los principios que contiene la fibra dietética, un producto de medicina natural.

Una de las fibras dietéticas más conocidas es la inulina, una sustancia soluble en agua, que se encuentra en las raíces de la achicoria, la alcachofa y otras plantas de la familia del puerro. Sin embargo, la inulina no se metaboliza fácilmente en el organismo, por eso se hace necesario buscar alternativas que permitan que esta sustancia ingrese al organismo y facilite:

 La estimulación de la digestión
 La nutrición del epitelio intestinal
 La acidificación del medio intestinal (que proporciona protección contra las bacterias)
 El desplazamiento de las bacterias dañinas
 El apoyo a la microflora intestinal de origen natural
 El alivio del hígado
 La estimulación del páncreas

Ya existe en el mercado un producto biológico de medicina natural, que en forma de suplemento, combina la inulina con las vitaminas A, C y E (combaten los radicales libres), el ácido fólico y la vitamina B12 para estimula la flora y mucosa intestinal.

InuVit®, una combinación inteligente

Contiene una mezcla de la Inulina de fibra dietética soluble en agua y varias vitaminas, importantes para el organismo. Como el cuerpo no puede hacer uso directo de la fibra, el consumo diario de InuVit® en un vaso de agua, facilita la digestión y nutre las bacterias benévolas de intestino. A su vez, las bacterias alimentan y cuidan la mucosa intestinal, explica el vocero del laboratorio.

Las vitaminas A, C y E contenidas en InuVit® actúan como antioxidantes que neutralizan los radicales libres, los cuales pueden dañar las células del cuerpo.

Controla los radicales libres

La polución ambiental, la radiación ultravioleta, el abuso del tabaco y el alcohol, e incluso los alimentos, pueden contener plomo, cadmio y mercurio, sustancias que lograr intoxicar gravemente el organismo y dañar la membrana celular.

Los radicales libres se soportan en estas condiciones, nocivas para la salud, y logran tomar electrones de los lípidos y proteínas celulares y alterar su funcionamiento, evitando el intercambio de nutrientes y la evacuación de materiales de desecho, haciendo imposible el proceso de regeneración y reproducción celular.

El consumo de inulina y vitaminas solubles en agua evita la acción de los radicales libres.

Especial para gestantes y niños

InuVit® regenera con facilidad la mucosa del intestino y de la boca gracias a su contenido de ácido fólico y vitamina B12. Estas vitaminas juegan un papel importante en el apoyo de procesos metabólicos como la renovación o formación de las células; por eso los especialistas las recomiendan particularmente en mujeres embarazadas, madres lactantes y niños como una alternativa de medicina natural.

InuVit® está disponible en Colombia a través de Eurolife.

Más información

www.eurolife.com.co

Dirección: Avenida 19 No. 118 – 95.

Bogotá – Colombia

Teléfono: 571 – 6208710/18

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather
  • claudia

    09-Octubre-2013

    es sorprendente como la naturaleza obra la mano de DIOS Dios la bendiga gracias por compasrtir sus conocimientos ponerlos al servicio de los demas personas que adiario mueren en toxicadas desconociendo esta magia graciasss

    Responder
  • tania

    20-Enero-2014

    Buena Dr gilma por favor necesito de su ayuda.vivo en Canadá y desde hace 3 años sufría de grandes problemas digestivos.estoy muy angustiada y deprimida porq no me curo solo he tomado antiácidos por mucho tiempo y no veo mejoría sino peor.tengo dos niños y estoy desesperada porq quiero sentirme bien y no puedo para cuidarlos a ellos.por favor necesito su ayuda.ya q no aguanto mas mis síntomas.sufro de eructos constantes inflamación del estomago acidez ect y cuando trato de dejar el pantoprazol q es lo q tomo me viene peor el ácido.ya nosé q hacer.no puede ser posible q siempre me sienta mal si me alimento bien y sano.soy intolerante a laclactosa según un examen q me hice y hasta tomo leche de almendras y me dijeron q era dispeocia funcional con problemas de motilidad.yo siento q mis digestiones son demasiadas lentas.y con muchos gases y eructos.por favor me podría ayudar? Mi tel es 8192104379 y mi correo cubatania@gmail.com. si seria tan amable de darme el suyo y poder llamarla desde aquí ya q me gusto a mi y a mi esposo su articulo sobre el estomago.somos cubanos y hasta allá he ido a parar pero es lo mismo solo medicamentos estoy desesperada porq hasta mi carácter a cambiado siendo una persona alegre contenta ya no soy así todo lo contrario.espero pueda contestarle gracias

    Responder
    • Dra. Gilma E. Garrido

      23-Enero-2014

      Por favor debes manejar dieta estricta donde suspendas los lácteos y sus derivados, las harinas de trigo, los productos picantes, embutidos, bebidas colas, alcohol, cigarrillo, chocolates y dulces. Por favor medidas anti-reflujo en la cama, es decir, coloca en las patas de la cabecera de la cama 2 tacos de madera de 10 cm de esa manera tendras elevación adecuada sin molestar el cuello usando tantas almohadas como hacen otros, solo usa 1 almohada.
      De medicamento me gusta mas Gastricumeel acompañado de traumeel y spascupreel 1 tableta de cada uno 3 veces al día sublingual, adicional debes tomar lactobacilos y hay un producto muy bueno que se llama symbiolact comp. es alemán de venta libre lo puedes comprar por internet, lo tomas 1 sobre diario en medio vaso de agua en la noche.
      Los 2 primeros medicamentos son de prescripción médica en nuestro país COLOMBIA, no sé en Canada, en EE.UU te queda cerca los puedes comprar y se que también los venden en internet la página de heel es http://www.heel.com busca el link de tu país para conseguirlos. Mi correo electrónico es contacto@gilmaegarrido.com también puedes visitar http://www.gilmaegarrido.com

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *