Exitosos resultados para hepatitis con medicina biológica

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

Exitosos resultados para hepatitis con medicina biológica

La inflamación del hígado, mejor conocida como hepatitis, en sus diferentes tipos: A, B, C, D, E, G, incluso la producida por tóxicos, por medicamentos, por el abuso prolongado del alcohol y el desarreglo del sistema inmune, tiene en la medicina biológica una importante vía que lleva a su curación.

Existen tratamientos efectivos capaces de disminuir la inflamación del hígado y ayudarlo a regenerar sus células. La medicina biológica logra restablecer la capacidad de corregir los errores metabólicos que se manifiestan como enfermedad.

En todas estas terapias es importante ver al individuo como un todo, porque hasta las emociones tienen relevancia en la recuperación de la salud y se debe tener en cuenta que las emociones están asociadas a los pensamientos, asegura el doctor Pedro Javier Flórez Rojas, médico cirujano, especialista en medicina biológica.

Estas son algunas terapias de la medicina biológica que contribuyen a la curación de la hepatitis.

Homeopatía

Desde la homeopatía, la intensidad y desarrollo de la enfermedad depende de la capacidad inmunodefensiva del paciente. Con esta terapia se guía el proceso de auto-curación, logrando que el medicamento actúe indirectamente sobre el virus.

El tratamiento homeopático en hepatitis crónica se enfoca en considerar los síntomas emocionales y psicológicos para encontrar el medicamento constitucional capaz de ordenar las reacciones celulares, las cuales, al no funcionar correctamente, permiten la continuidad de la enfermedad.

Apiterapia

La apiterapia o apitoxiterapia se fundamenta en la aplicación de la apitoxina (veneno de abeja) en el cuerpo. Este tratamiento de choque se aplica principalmente en los casos de hepatitis B crónica y cirrosis, y logra disminuir los síntomas, mejorar el estado físico y restablecer la función hepática del paciente.

El polen y el propóleo derivados de la apitoxina ayudan en los procesos de desintoxicación del hígado. Además, la miel tiene un efecto balsámico que brinda alivio al hígado intoxicado.

Acupuntura

Logra la dispersión de la energía del hígado para descongestionarlo. Dependiendo de los síntomas del paciente. La acupuntura estimula la habilidad del cuerpo para resistir o vencer a las enfermedades, corrigiendo los desequilibrios.

Homotoxicología

Estudia la acción biológica de las toxinas en los procesos fisiológicos y de mantenimiento de la salud. La homotoxicología contempla la enfermedad como un conjunto de reacciones defensivas biológicamente adecuadas, las cuales surgen como una lucha contra la acción de las homotoxinas internas y externas.

El restablecimiento del equilibrio corporal se logra a través de medicamentos homeopáticos compuestos, denominados antihomotóxicos, los cuales eliminan las homotoxinas y favorecen la curación.

Síntomas de inflamación del hígado

Aunque el listado de síntomas puede variar según las características de cada paciente y las causas reales de la enfermedad, los siguientes suelen ser los síntomas más comunes en todos los tipos de hepatitis:

• Dolor de cabeza
• Dolor abdominal
• Cansancio y falta de energía
• Pérdida de peso injustificada
• Inapetencia
• Náuseas
• Fiebre

Estos síntomas indican que algo anda mal y se requiere de un examen diagnóstico que verifique si hay inflamación hepática. Una vez establecidas las causas y el estado del paciente, se procede al tratamiento adecuado para desinflamar y regenerar los hepatocitos (células hepáticas).

Para más información consulte www.biomedicalcenterltda.com

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather
  • Gladys

    24-octubre-2012

    Un saludo.Agradezco.su ayuda.tengo hepatitis b,Ahora mismo tengo el estomago hinchado,y la Analítica.muy Altas .las Enzimas y proteínas

    Responder
  • Gladys.

    24-octubre-2012

    POR FAVORDESEARIA UNA CONSULTA.Le Quedo muy Agradecida.Un saludo

    Responder
    • Dra. Gilma E Garrido

      30-octubre-2012

      Apreciada Gladys por favor enviarnos su número de celular para poder agendar su cita médica o llamar al 6290391 solicitarla vía telefónica. Dirección calle 121 # 7 A-07 Bogotá Colombia

      Responder
  • Luis Alfredo Guanin

    27-febrero-2014

    Gradece xf. Informacion sobre ladiabetes dos, vivo en el valle de los chillos cerca de Quito Ecuador tengo 65 años y 8 con la enferdedad…muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *