Esperanza y alegría con el ‘Aguinaldo Humanitario’

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

Con un acto de amor y fe usted puede transformar la vida de una persona o incluso de varias familias en esta época de amor y reconciliación. Por eso la Cruz Roja Seccional Cundinamarca y Bogotá lo invita a donar juguetes, kits de comida y de aseo personal con el fin de beneficiar a comunidades vulnerables en la época de fin de año.

La gran jornada, denominada ‘Aguinaldo Humanitario’, se realizará los días 23 y 24 de noviembre de 2013 y su fin es fomentar la iniciativa ciudadana para que todos lleven esperanza y alegría a las comunidades menos favorecidas en la temporada de fin de año.

Antes de concluir el año

No permita que el año se vaya sin que usted sienta que cumplió con este acto de bondad con el que, sin duda, gratificará su espíritu y el alma de quien recibe sus regalos.

Unirse a la campaña ‘Aguinaldo Humanitario’ es muy fácil, solo debe acercarse al Centro Canino de la Cruz Roja (Carrera  No. 63 – 81) y donar:

  • Juguetes nuevos
  • Kits de comida con alimentos no perecederos (pasta, frijol, lenteja, enlatados, sopas y alimentos deshidratados).
  • kits de aseo personal (Jabón, champú, pasta dental, cepillo de dientes, preservativos, papel higiénico, toallas higiénicas, pañales).

Las donaciones recaudadas serán entregadas el próximo mes de diciembre a comunidades de la localidad Ciudad Bolívar y a varias fundaciones.

La gran jornada se realizará desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en la que niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad podrán gozar de shows show de adiestramiento canino con pruebas en agility, y de búsqueda y rescate; además de una exhibición acuática en rescate y conocer las diferentes líneas de acción social de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá con los más vulnerables.

La institución  extiende la invitación a todos los ciudadanos para contagiar de alegría, esperanza y gozo a las personas menos favorecidas. “Sin la colaboración de miles de personas esta tarea humanitaria no sería posible”, alienta la campaña.

Acérquese al mundo humanitario

La donación es el tiquete de entrada al gran mundo humanitario, a medida que los ciudadanos realizan sus donaciones podrán disfrutar de la gran satisfacción de un deber cumplido.

La donación es el acto más solidario que una persona puede hacer; considerado como el mayor acto de bondad entre los seres humanos y un trabajo humanitario que:

  • No cuesta dinero
  • No tiene mayor esfuerzo
  • Permite hacer un regalo de amor y vida a alguien que lo necesita.

Anímese y trabaje por cambiar la realidad de las personas más necesitadas del planeta. Con la donación logra fomentar el crecimiento de las comunidades que por distintas razones no resultan de interés y no reciben apoyo alguno.

Más información
www.cruzrojabogota.org.co

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *