El dolor de rodilla, toda una enfermedad

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

El dolor de rodilla tiene todo tipo de causas, desde un mal movimiento a la hora de ponernos de pie, hasta enfermedades crónicas que se manifiestan como dolores articulares. Lamentablemente para todos nosotros, es una enfermedad que es más común con la edad, así que es muy probable que todos sintamos un dolor así en algún momento.

Hoy nos enfocaremos en el dolor de rodilla agudo y crónico secundario a torceduras y esguinces. Su importancia yace en que es el segundo accidente laboral más común. Además, con los molestos síntomas como los son el dolor, la inflamación y la rigidez, se vuelve una enfermedad extremadamente incapacitante.

Las torceduras y los esguince de rodilla son muy comunes. Cuando pasa esto significa que partes de la articulación como los tendones, ligamentos o los músculos se estiraron más de la cuenta. El grado de estas lesiones va desde sensibilidad local con algo de edema, hasta una ruptura completa de las estructuras que se traduce en gran una cantidad de edema, con gran inestabilidad al movimiento que causa incapacidad física.  Cada día vemos más estas lesiones, sobretodo en deportistas, son lesiones principalmente relacionadas al trauma. La buena noticia es que, por lo general, son lesiones que sanan; la mala es que puede quedar dolor crónico y una tendencia a lesiones recurrentes.

Este tipo de lesiones siempre deben ser vistas por especialistas para conocer el grado de la lesión. Desde nuestra especialidad tenemos muchas formas de ayudar con la recuperación del tejido, con medicamentos como Traumeel®, Zeel®  T, y Cartilago suis-Injeel®. Estos medicamentos modulan el proceso inflamatorio y reducen el dolor al recuperar los tejidos lastimados e incentivan la regeneración más rápida del tejido. Sea cual sea el estado de su lesión, aguda o crónica, no dude en consultar a su médico biológico de confianza. ¡Sus rodillas y su calidad de vida se lo agradecerán!

Más información:

Centro de Medicina Biológica y Estética Gilma E. Garrido
Dirección: Calle 121 No. 7A–07
Teléfonos: 629 0391 / 213 3724
Celulares: 318 – 330 9083 / 315 – 346 2316
Correo electrónico: contacto@gilmaegarrido.com

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather
  • Carmen

    29-mayo-2017

    Hola yo sufro de frimomalgia…necesito ayuda natural ..vi un video sobre uds. La medicina biologica me interesa mucho ya que me desespero por mis dolores…gracias de antemano …lo necesito gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *