El desintoxicante con aroma a café

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

El desintoxicante con aroma a café.

El café tiene propiedades curativas. Más allá de su exquisito sabor y olor, los estudios demuestran su eficacia para desintoxicar el hígado y limpiar el colon. El enema del café facilita la excreción de desechos metabólicos tóxicos.

Muchas personas coinciden en la agradable sensación que produce en las mañanas tomar un delicioso café recién hecho. Ese sentimiento relajante también se refleja cuando los pacientes acuden a los especialistas en medicina biológica para que les apliquen el enema de café.

El procedimiento consiste en una inyección rectal con una solución de café. El enema de cafeína viaja hasta el hígado, estimula la contracción de la vesícula, dilata los conductos de la bilis y facilita la excreción de productos tóxicos a través de la pared del colon. Mientras el café se retiene en el colón, la sangre del cuerpo pasa por el hígado y se purifica a manera de diálisis natural.

El café posee una gran capacidad antioxidante. Cuando se introduce por vía rectal, produce una descarga de la bilis, que ayuda a desintoxicar el hígado.La cafeína se absorbe por los vasos sanguíneos del recto, llega a la circulación y de ahí pasa al hígado. En el hígado, la enzima fosfatasa-dehidrogenasa, potencia su poder antioxidante y limpia el organismo.

Explica el doctor Arturo O‘Byrne, experto en medicina biológica y homotoxicología, al referirse al funcionamiento del organismo con la aplicación de esta terapia.

Los enemas de café permiten que el paciente se repare y se reconstruya internamente: “Botan grandes cantidades de desechos metabólicos y expulsan las toxinas almacenadas en el intestino y colon”, explica el médico alternativo Rene M. Gallegos.

Importante saber que:

  • Para resultados altamente efectivos, se recomienda la aplicación de los enemas del café dos veces al día bajo la supervisión de un médico experto en el tema.
  • Los enemas de café no se aconsejan en casos de estreñimiento. Se recomienda en caso de enfermedades febriles o infecciosas.
  • Para ciertos tipos de cefaleas (dolores de cabeza) suele ser efectivo, pues el síntoma desaparece rápidamente.
  • Los enemas no se aconsejan en casos de estreñimiento o sangrado crónico.
  • Dilatan los vasos sanguíneos y reducen la inflamación del colon.
  • Estimula el sistema nervioso visceral para promover el tránsito de la bilis tóxica hasta su expulsión por el recto.
  • Calma el dolor.
  • Sirve para manejar los efectos posteriores a la quimioterapia.
  • Inhibe la genotoxicidad en la médula ósea.
  • Inhibe la genotoxicidad en animales.
  • Renueva la función hepática.
  • Potencializa el glutatión y la transferasa (enzimas de desintoxicación celular).

Y recuerde…. La próxima vez que alguien le invite una taza de café, dígale que no solo es un estimulante para disfrutar en las mañanas o cuando hay frío, invítelo a leer este artículo.

Para más información, consulte:

olaorganico@hotmail.com

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather
  • LUIS ALFONSO ACEVEDO

    10-agosto-2012

    gracias/ to2somos1/ psicoholokinesia-PercepciónUnitaria/*

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *