Autora: Dra. Gilma E. Garrido

Fecha:

Categoría: En Tratamiento

Compartir:

Dulces sueños con 11 pasos de Reiki

Dulces sueños con 11 pasos de Reiki

El Reiki es una técnica sencilla e increíble que ayuda a deshacer cualquier energía negativa del cuerpo y por lo tanto a recuperar cualquier trastorno de sueño. Permite descansar y llevar una vida feliz. Practicarla no tiene efectos dañinos y es una de las más seguras alternativas que pueden utilizarse para erradicar definitivamente el insomnio.

No olvide los cinco principios rectores del Reiki y que una verdadera paz a la hora de conciliar el sueño se logra practicándolos:

1.Solo por hoy, NO TE PREOCUPES
2.Solo por hoy, NO TE ENFADES
3. Solo por hoy, HONRA A TUS PADRES, MAESTROS Y MAYORES
4. Solo por hoy, GÁNATE LA VIDA HONRADAMENTE
5. Solo por hoy, DEMUESTRA GRATITUD

Pasos a seguir

La técnica de Reiki que se plantea funciona aplicando una posición corporal todas las noches durante un mes; elimina la pérdida crónica del sueño, es una solución adecuada, sencilla y eficaz. Brinda relajación total de forma natural sin ningún tipo de ayuda médica.

Esta es una de las técnicas de curación más populares en Reiki para curar el insomnio. Todo lo que necesitas es seguir estos  simples pasos.

– Consiga la posición normal para dormir, con la cual se sienta más cómodo. No importa si es boca-arriba, abajo o de lado.
– Coloque una mano en la frente y la otra en el estómago.
– Experimente y disfrute de la sensación del estómago cuando sube y baja al respirar.
– Permanezca centrado y concentrando con la atención en el estómago al inhalar y exhalar.
– Permanezca en esta posición durante unos 15 minutos.

Normalmente, en 15 minutos la energía Reiki va a generar una sensación de relajación profunda la cual permitirá dormir de forma automática.

El ejercicio se puede practicar durante más tiempo dependiendo de las necesidades.
Otros consejos prácticos con Reiki

6. Haga Reiki al dormitorio. Especialmente en las esquinas. El estancamiento de la acumulación de energía puede causar trastornos e interferencias con el

7. Asegúrese de hacer una práctica regular de Reiki. Es decir, que sus propias energías estén en equilibrio suficiente para dormir una buena noche.

8. Envíe Reiki a distancia a la futura noche de sueño.

9. Tome un baño de Reiki antes de ir a dormir. Mientras este en el agua, permita que el Reiki fluya de sus manos al agua. Luego absorba la energía del agua.

10. Dele a la almohada, sábanas y cama una buena dosis de Reiki. Aunque suene raro, las energías pueden acumularse allí también y más si utiliza ropa de cama orgánica, las cuales mantienen las energías por más tiempo.

11. Añade la meditación a su horario diario. Ponga su mente en blanco y relájese totalmente.

Mayor información
www.miescueladereiki.com

Comentarios

Este articulo no tiene comentarios. Sé el primero en dejarnos un comentario...

Enviar comentario

0 / 280