Detoxificación médica, ejercicio y alimentación balanceada, la combinación ideal

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

La actividad física sin duda cumple un papel esencial en lo que llamamos estilo de vida saludable, sin embargo, el acompañamiento de una alimentación equilibrada y una detoxificación médica, hace que todo el ejercicio valga la pena, de lo contrario los efectos esperados no se consiguen.Estas recomendaciones le pueden ayudar a encontrar el equilibrio
y a mantenerse saludable:

Balancee el ejercicio con su alimentación: con la actividad física se puede generar deshidratación, desequilibrio de electrolitos, sobrecarga en huesos y músculos, entre otros. La clave para prevenir el desgaste e incluso mejorar su rendimiento físico, es adecuar los alimentos según el tipo de ejercicio que realiza. Además, los alimentos
tienen un momento óptimo para ser consumidos según el momento del día. Usualmente se recomienda comer alrededor de 2 horas de la actividad física para evitar nauseas y malestar estomacal, carbohidratos de alta fibra antes del entrenamiento y proteína después.

Manténgase hidratado: se sugiere tomar entre 100 ml y 150 ml de agua durante la realización de la rutina, adicional al consumo de agua durante el día. Estas cantidades le ayudarán a recuperar lo perdido durante el ejercicio y mejorarán otros aspectos de su salud como el estreñimiento y la calidad de la piel.

Pregunte a su médico biológico por el Detox Heel acompañado de los sueros de vía intravenosa con medicamentos biológicos detoxificadores, alternados con sueros de altas dosis de vitamina C intravenosa. Es la opción biológica, segura para reducir el aporte de toxinas, mejorar nuestras funciones celulares, orgánicas y estimular las
funciones de detoxificación de nuestro cuerpo.

Inicie poco a poco: para ser constante se recomienda fijar metas realistas a corto plazo que evolucionen según vayan siendo alcanzadas. Lo principal es crear el hábito de un estilo de vida saludable, por lo tanto exigirse de más es contraproducente, lo agota fácilmente y aumenta el riesgo de lesiones.

Sea paciente, los cambios no se verán de la noche a la mañana. Lo primero que sentirá es un aumento de energía y sentirá mayor facilidad en realizar sus actividades diarias. Con los días será más fácil seguir una alimentación adecuada y una rutina de ejercicios.

Si usted no es una persona a la que le gusta mucho el deporte o alimentarse adecuadamente, recuerde que no es solo cuestión de verse bien. Tanto el ejercicio como la alimentación saludable y la detoxificación médica, juegan un papel importante en el tratamiento de diversas enfermedades. Se sabe que tan solo realizar ejercicio moderado de 15 a 30 minutos al día previene malestares crónicos y muertes prematuras por enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, cáncer de colón, cáncer de mamá y diabetes mellitus tipo 2, entre otros.Consulte con su médico de confianza para una guía especializada sobre los cambios necesarios para alcanzar un estilo de vida saludable según sus necesidades en particular.

Más información:
Centro de Medicina Biológica y Estética Gilma E. Garrido
Dirección: Calle 121 No 7A–07
Teléfonos: 629 0391 / 213 3724
Celulares: 318 330 9083/ 3153462316
Correo electrónico: contacto@gilmaegarrido.com

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *