Logo Equilibrium Medicina Natural y Biológica

Actualidad

Conozca y maneje su cerebro para su propio beneficio

54

Programe su cerebro para su beneficio

Gracias a los avances de la neurociencia hoy podemos tener más respuestas y soluciones a conceptos como enfermedad, salud y bienestar.
La manipulación de la respuesta del sistema nervioso y neuronal es hoy en día una opción muy importante para los profesionales del área de la salud.

Por: Armando Solarte, MD:

El creador de la Programación Neurolingüística (PNL), John Grinder, destaca los avances a nivel mundial que el doctor Armando Solarte Saavedra ha hecho en el campo de la evaluación, diagnóstico e intervención en el ejercicio médico, ampliando con paradigmas nuevos la ayuda que se puede dar a los pacientes en el manejo del dolor crónico y otros aspectos.

En los últimos 16 años, el doctor Armando Solarte ha liderado un grupo de profesionales interdisciplinarios, quienes descubrieron cómo manipular esa respuesta del sistema nervioso y las neuronas.

Así, ha tenido el gusto de entrenar a médicos en el concepto de ‘Psiconeuroinmunoterapia’. Colegas como anestesiólogos, gastroenterólogos, neurocirujanos y médicos generales, entre otros, tienen ahora técnicas para hacer intervenciones quirúrgicas sin anestesia, manejo de dolores crónicos y manejo digno del paciente complejo.

La experiencia de haber entrenado a más de 300.000 personas y a 1.200 médicos en el aprendizaje y manejo óptimo del conjunto de técnicas, le dan al doctor Solarte y a su equipo un nuevo campo de intervención en los conceptos y reflejos de nuestra unidad mente-cuerpo y espíritu, importantes avances para la medicina natural y biológica actual.

Se necesitan unos segundos o minutos para borrar dolores crónicos, migrañas, cefaleas y gran número de enfermedades

 asegura el experto.

El doctor Solarte es el representante para Colombia de John Grinder co-creador de la PNL y es máster en este campo, avalado por John Grinder. Sus técnicas tienen en cuenta los reflejos del cerebro, y ya que el sistema nervioso recorre sus 100 mil millones de neuronas en 125 milésimas de segundo los resultados serán más rápidos.

De hecho, el médico Solarte es el testimonio vivo de que sus técnicas de mejoramiento personal y sanación de orígenes psicosomáticos de las enfermedades, sí funcionan, pues día a día avanza con éxito creciente.

Con su técnica ha trabajo para empresas del sector privado, público, multinacionales y ha sido conferencista en grandes empresas de los sectores petrolero, farmacéutico y financiero.

En los próximos días lanzará al público un libro que reúne sus conocimientos y experiencia: “Quiero invitar a todas las personas a que se entrenen en estas terapias y aprendan a usarlas todos los días, para sentir que su cuerpo sane progresivamente y se mejoren sus relaciones”, explica.

Estos entrenamientos y terapias se ofrecen en Asesores en Excelencia Integral S.A. (ASEIA), donde, en compañía de su socia y colega Liliana Zambrano Bahamón, y de un equipo de expertos, dictan cursos básicos de PNL, certificación en Psiconeuroinmunoterapia, certificación practitioner en PNL, certificación máster en PNL y certificación en coaching con PNL.

Yo le digo a la gente que nuestro cerebro es como si tuviéramos ahí afuera un BMW último modelo con capacidad para desarrollar seis velocidades y lo estamos usando en primera, recalentándolo. Nosotros les enseñamos a llevarlo a su máxima potencia, concluye.

Varias de sus demostraciones se pueden ver en www.youtube.com, con solo escribir “Armando Solarte”, y en la página web de ASEIA http://www.pnlaseia.com/, se puede acceder a una completa fonoteca de conferencias, meditaciones, lista de médicos que atienden usando su técnica y demás información relevante.

facebooktwittergoogle_plustumblrfacebooktwittergoogle_plustumblrby feather
  • luz elena perez

    23-noviembre-2012

    me gustaria demasiado sabere donde se dictan los cursos en medellin

    Responder
    • Dra. Gilma E Garrido

      24-noviembre-2012

      Luz elena para información visita y llama a:
      Varias de sus demostraciones se pueden ver en http://www.youtube.com, con solo escribir “Armando Solarte”, y en la página web de ASEIA http://www.pnlaseia.com/, se puede acceder a una completa fonoteca de conferencias, meditaciones, lista de médicos que atienden usando su técnica y demás información relevante.

      Responder
  • Amira Laverde

    16-octubre-2013

    Vivo el Atlanta,Georgia. Me gustaría saber donde puedo conseguir libros o CD. Del Dr.Solarte. Realmente deseo quemo corazón viva en PAZ. Gracias de ante mano por su información.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *