Logo Equilibrium Medicina Natural y Biológica

Actualidad

Conozca y maneje su cerebro para su propio beneficio

54
¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
facebooktwittergoogle_plustumblrfacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

Programe su cerebro para su beneficio

Gracias a los avances de la neurociencia hoy podemos tener más respuestas y soluciones a conceptos como enfermedad, salud y bienestar.
La manipulación de la respuesta del sistema nervioso y neuronal es hoy en día una opción muy importante para los profesionales del área de la salud.

Por: Armando Solarte, MD:

El creador de la Programación Neurolingüística (PNL), John Grinder, destaca los avances a nivel mundial que el doctor Armando Solarte Saavedra ha hecho en el campo de la evaluación, diagnóstico e intervención en el ejercicio médico, ampliando con paradigmas nuevos la ayuda que se puede dar a los pacientes en el manejo del dolor crónico y otros aspectos.

En los últimos 16 años, el doctor Armando Solarte ha liderado un grupo de profesionales interdisciplinarios, quienes descubrieron cómo manipular esa respuesta del sistema nervioso y las neuronas.

Así, ha tenido el gusto de entrenar a médicos en el concepto de ‘Psiconeuroinmunoterapia’. Colegas como anestesiólogos, gastroenterólogos, neurocirujanos y médicos generales, entre otros, tienen ahora técnicas para hacer intervenciones quirúrgicas sin anestesia, manejo de dolores crónicos y manejo digno del paciente complejo.

La experiencia de haber entrenado a más de 300.000 personas y a 1.200 médicos en el aprendizaje y manejo óptimo del conjunto de técnicas, le dan al doctor Solarte y a su equipo un nuevo campo de intervención en los conceptos y reflejos de nuestra unidad mente-cuerpo y espíritu, importantes avances para la medicina natural y biológica actual.

Se necesitan unos segundos o minutos para borrar dolores crónicos, migrañas, cefaleas y gran número de enfermedades

 asegura el experto.

El doctor Solarte es el representante para Colombia de John Grinder co-creador de la PNL y es máster en este campo, avalado por John Grinder. Sus técnicas tienen en cuenta los reflejos del cerebro, y ya que el sistema nervioso recorre sus 100 mil millones de neuronas en 125 milésimas de segundo los resultados serán más rápidos.

De hecho, el médico Solarte es el testimonio vivo de que sus técnicas de mejoramiento personal y sanación de orígenes psicosomáticos de las enfermedades, sí funcionan, pues día a día avanza con éxito creciente.

Con su técnica ha trabajo para empresas del sector privado, público, multinacionales y ha sido conferencista en grandes empresas de los sectores petrolero, farmacéutico y financiero.

En los próximos días lanzará al público un libro que reúne sus conocimientos y experiencia: “Quiero invitar a todas las personas a que se entrenen en estas terapias y aprendan a usarlas todos los días, para sentir que su cuerpo sane progresivamente y se mejoren sus relaciones”, explica.

Estos entrenamientos y terapias se ofrecen en Asesores en Excelencia Integral S.A. (ASEIA), donde, en compañía de su socia y colega Liliana Zambrano Bahamón, y de un equipo de expertos, dictan cursos básicos de PNL, certificación en Psiconeuroinmunoterapia, certificación practitioner en PNL, certificación máster en PNL y certificación en coaching con PNL.

Yo le digo a la gente que nuestro cerebro es como si tuviéramos ahí afuera un BMW último modelo con capacidad para desarrollar seis velocidades y lo estamos usando en primera, recalentándolo. Nosotros les enseñamos a llevarlo a su máxima potencia, concluye.

Varias de sus demostraciones se pueden ver en www.youtube.com, con solo escribir “Armando Solarte”, y en la página web de ASEIA http://www.pnlaseia.com/, se puede acceder a una completa fonoteca de conferencias, meditaciones, lista de médicos que atienden usando su técnica y demás información relevante.

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
facebooktwittergoogle_plustumblrfacebooktwittergoogle_plustumblrby feather
  • luz elena perez

    23-noviembre-2012

    me gustaria demasiado sabere donde se dictan los cursos en medellin

    Responder
    • Dra. Gilma E Garrido

      24-noviembre-2012

      Luz elena para información visita y llama a:
      Varias de sus demostraciones se pueden ver en http://www.youtube.com, con solo escribir “Armando Solarte”, y en la página web de ASEIA http://www.pnlaseia.com/, se puede acceder a una completa fonoteca de conferencias, meditaciones, lista de médicos que atienden usando su técnica y demás información relevante.

      Responder
  • Amira Laverde

    16-octubre-2013

    Vivo el Atlanta,Georgia. Me gustaría saber donde puedo conseguir libros o CD. Del Dr.Solarte. Realmente deseo quemo corazón viva en PAZ. Gracias de ante mano por su información.

    Responder
  • Cecilia Gomez,MD.

    13-mayo-2015

    Estoy interesada en el Master en Programacion Neurolinguistia.Me pueden informar donde lo dictan?Yo soy ginecologa y me esfuerzo por explicar a mis pacientes como evitar el cancer cervical una vez infectadas con el VPH,a base de entender la mecanica del sistema inmune.Gracias.

    Responder
  • adriana Pulido Ruiz

    09-agosto-2015

    Quisiera saber como debo hacer para lograr una cita . Gracias

    Responder
  • sandra karyna jaimes duran

    09-agosto-2015

    Quede impactada por la entrevista en rcn..deseo saber como obtener una cita con el doctor solarte..

    Responder
  • Patriciarubio

    09-agosto-2015

    Quisiera tener más información y saber donde y cuando hay entrenamiento en Medellín
    Gracias esto es de gran aporte para la humanidad

    Responder
  • Jose l sanjuan

    09-agosto-2015

    Me gustaría saber un numero de contactó o dirección en Bogotá para una cita con el doctor solarte.

    Responder
  • Martha c leal suarez

    09-agosto-2015

    Me podrían dar una cita sufro de una enfermedad llamada apnea ostructiva según los médicos no tiene cura pero creo en su terapia gracias..

    Responder
  • Elizabeth torres

    09-agosto-2015

    Quisiera una cita con el Dr Solarte. Los medicos me indican q tengo una enfermedad autoinmune. Quisiera consultar con el Dr
    Muy interesante

    Responder
  • oscar ariza

    09-agosto-2015

    Soy un total convencido de la tecnica del Dr Solarte q es muy efectiva, queria agregar q un complemento q ayuda a acelerar la recuperacion de pacientes para muchas dolencias es el manejo de la magnetoterapia.

    La magnetoterapia es igual un activador y revitalizador de las celulas. Ayuda a q todos los circuitos q tiene el cuerpo y q se encuentran intercomunicados de manera integral se activen ayudando a q el cerebro y el metabomismo del ser humano sea el mismo q active su propia curacion y/o maneje los dolores.

    Hay un equipo aleman de magnetoterapia de ultima generacion q seria un gran complemento para ayudar a las personas en el manejo del dolor y en la recuperacion y sanacion de las enfermedades.

    Me gustaria contactarme con el Dr. Solarte para comentarle sobre este equipo q seria de altisima contribucion a esa gran obra q esta realizando.

    Oscar Ariza
    oscarariza@yahoo.com

    Responder
  • Emiliana gomez jimenez

    09-agosto-2015

    Me gustaria saber una dirección en Bogota para una consulta

    Responder
  • Elsa Blanquiset

    09-agosto-2015

    Me interesa una cita. Por favor numero de telefono y direccion completa. Gracias.

    Responder
  • pilar

    09-agosto-2015

    Me.gustaría saber.el.número.de.contacto para una.cita

    Responder
  • sandra torred

    09-agosto-2015

    Me gustaria saber como hago para una cita con el dr solarte para mi esposo el es hipertenso y ya ha comenzado con problemas de riñon: pierde mucha proteina por la orina y su creatinina es de 2,2 solo tiene 45 años. Muy pronto viajaremos a bogota por una biopsia de riñon q le mando la epa y seria muy bueno aprovechar el viaje para tener una cita con el ustedes.

    Responder
  • Luis Alfonso Ortiz N.

    09-agosto-2015

    Buenas noches. Acabamos de ver el programa de RCN TV con el Dr Solarte. Quisiéramos saber como contactarlo. Mi esposa padeció un ACV hace 8 años y su recuperación ha sido muy lenta. Lo poco que vimos en la TV nos dejo impresionados y admirados.
    Vivimos en Cali. Que bueno que mi esposa con la ayuda de la Técnica Solarte pudiese mejorar mucho mas.
    Dios puso este programa hoy y creemos que será la oportunidad que estamos esperando.
    Mil gracias.

    Responder
  • Marisol

    09-agosto-2015

    Interesante lo q vi en RCN.. Me gustaría q viera un paciente renal.. Donde podemos ubicarlo Dr Solarte

    Responder
  • Marisol

    09-agosto-2015

    Mil gracias porcompartir su conocimiento.. DIOS LO BENDIGA.. Y POR FAVOR DATOS PARA UNA CITA EN BOGOTA.

    Responder
  • Alejandro Rey G

    09-agosto-2015

    Mi nombre es Alejandro Rey G. Acabo de ver la crónica que 4 caminos hace sobre su trabajo y se que usted podría orientarnos sobre una enfermedad que le acaban de diagnosticar a mi hermana. Y sin querer mirarla desde ese concepto 100% humano y racional del médico que lleva su caso. Estoy completamente seguro que bajo la orientación y ayuda del doctor Solarte ella tendría mejor asesoria, tratamiento y ayuda.

    Responder
  • Patricia swann

    10-agosto-2015

    Dr solarte que Dios te bendiga y puedas seguir alludando tanta gente, gracias a 4 caminos oude conocerte. Y de verdad que eres extraordinario

    Responder
  • Martha ortegon

    10-agosto-2015

    Deseo tener datos del Doctor Armando Solarte para una cita con el por favor. Gracias y q Dios le siga bendiciendo doctor.

    Responder
  • Jacqueline Rojas

    10-agosto-2015

    Quiero saber que costos, horarios y dirección en Bogotá y si una persona sin estudios en medicina puede hacer dicho curso.

    Responder
  • Olga

    10-agosto-2015

    Estoy interesada en la terapia. Quiero informaciòn de contacto en Bogotá. Gracias.

    Responder
  • Yury Liliana Moscoso López

    10-agosto-2015

    Estoy interesada en una cita con el doctor Armando Solarte, en Bogotá, quiero tener información acerca de las conferencias. Según diagnóstico médico tengo Artrosis Rematoidea. Gracias.

    Responder
  • Josefina

    10-agosto-2015

    Hola me gustaría saber si el DrSolarte
    Atiende en la ciudad de Barranquilla
    Atlántico .Favor responder.

    Responder
  • SORAIDA MARTINEZR

    10-agosto-2015

    Hola buena tarde !! Me gustaría saber si trata;
    1-Distonia Focal Ideopatica en extremidades superiores.(movimientos involuntarios) La causa aparente es por trauma emocional.
    2-Retinopatia del prematuro (ceguera por prematuro) y como hago para obtener una cita, ya sea con usted o con el doctor que me indique en Bogota o Barranquilla . gracias

    Responder
  • Gloria garcia

    10-agosto-2015

    Me pareció algo fabuloso la técnica del doctor dolarte quisiera saber un número donde pedir una cita

    Responder
  • Maria Teresa Fernández

    10-agosto-2015

    Es tan amable y me puede dar un teléfono o dirección para una cita, pues mi diagnóstico es lesión en la neurona inferior. Gracias.

    Responder
  • Eleine

    10-agosto-2015

    Estoy convencida de la técnia y quiero aprender mas sobre ella para mejorar mi salud física, emocional, sentimental, ecconómica…etc. deseo adquirir el libro dónde y cómo lo hago??? gracias!!!

    Responder
  • luis hernando qimbayo polania

    11-agosto-2015

    ES LO MEJOR QUE EL DOCTOR A SACADO,PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD QUE NOS SAQUEN UN POCO DE CUCARACHAS GRACIAS.

    Responder
  • luz Saavedra

    16-agosto-2015

    Me parece interesante dónde se puede contactar para una cita en Bogotá, gracias

    Responder
  • jeimiht vargas

    16-agosto-2015

    quisiera saber como hago para obtener una cita en la ciudad de bogota puesto que estoy interesada en llevar a mi suegro ya que tiene una paralisis en el lado izquierdo del cuerpo y le ha hecho varias terapias pero no se ve mejoria, la extremidad superior izquierda cada vez esta mas rigida y no la puede mover .les agradezco su atencion quedo atenta .

    Responder
  • Lorena Marin Vasquez

    16-agosto-2015

    Buenas tardes, Deseo información sobre capacitaciones en pereira, cali o Bogota. Trabajo con personas discapacitadas y seria de gran beneficio, obtener este conocimiento . gracias por su atención.

    Responder
  • LIBIA ESTHER MARTINEZ COSSIO.

    16-agosto-2015

    Vivo en Barranquilla, me gustaria saber la direccion donde atiende el Dr Solarte aca, de Antemano Gracias por su Deferencia, Bendiciones.

    Responder
  • LILIA ORTEGON URREGO

    18-agosto-2015

    Doctor Solarte felicitarlos por el programa presentado por 4 caminos de RCN, este día hablo usted de la enfermedad del Alzheimer, quisiera saber como contactarlo para una consulta, en este momento mi señora madre atraviesa por esta enfermedad, quisieramos tener una ayuda y una esperanza para que ella se recupere, doctor agradecería su información. Que Dios lo bendiga.

    Responder
  • amparo

    21-agosto-2015

    ME GUSTARIA SABER TELEFONO O DIRECCION PARA UNA CONSULTA CON EL Dr Solarte,vivo en Bogotà

    Responder
  • mirian

    23-agosto-2015

    Doctor solarte me intereso su tecnica muy interesante ,sufro de nueropatia periferica motora hace 17 años y no camino,me gustaria tener una ayuda suya,gracias

    Responder
  • Adriana García

    27-agosto-2015

    Cómo hago para obtener una cita con el Dr. Solarte?

    Responder
  • Erika Sanmartin

    27-agosto-2015

    Requiero una cita con Dr solarte para mi hijo de 8 años con diagnóstico de lesión en área de broca, actualmente está en tratamientos de neuropsicologia. En Bogota, es el mejor regalo que podría recibir para su cumpleaños … Gracias

    Responder
  • carmen lopes

    31-agosto-2015

    buenas tardes por favor donde puedo conseguir una cita es muy urgente es para mi mama esta muy mal del cerebro ,por favor un telefono o una direccion en bogota gracias dios les bendiga

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *