Logo Equilibrium Medicina Natural y Biológica

En Consulta

Conozca sobre las defensas Protéjase naturalmente contra los virus

sistema-inmune
¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

La mejor forma para evitar que un virus lo ataque es fortaleciendo de manera natural su sistema inmune. La medicina biológica tiene alternativas que:

  • Ofrecen tratamientos efectivos contra los molestos síntomas de la congestión nasal.
  • Activan y refuerzan sus defensas potenciando y modulando la respuesta inmunológica.
  • Aseguran una rápida mejoría de los síntomas, incluso superior a los tratamientos estándares sin sus efectos secundarios.

Los expertos señalan que es difícil reducir la exposición a agentes externos como virus y bacterias, pues estos están presentes en todos los ecosistemas del mundo; sin embrago, también mencionan que es posible incluir en la vida diaria hábitos que permitan fortalecer el sistema inmunológico y de esta manera tener una vida sana y plena.

También indican que es posible ayudar al organismo por medio de tratamientos de origen natural que logran combatir las enfermedades con mayor facilidad y:

  • Prevenir el surgimiento de infecciones mediante el fortalecimiento del sistema inmunológico.
  • Mitigar el proceso infeccioso cuando los agentes externos logran ingresar al cuerpo.

El papel de las defensas

Cuando se habla del sistema inmune se piensa inmediatamente en las ‘defensas’ que no son más que barreras naturales del organismo para evitar o neutralizar el ingreso de agentes externos, como bacterias y virus, así como el desarrollo de enfermedades de otros orígenes.

“Existen diferentes tipos de células protectoras creadas y entrenadas en el sistema inmunológico del cuerpo, todas con el propósito de mantener estables la salud de cada persona y proteger al organismo de infecciones respiratorias como la gripa y la neumonía”, se asegura en la publicación “Principles and practice of infectious diseases”.

La función de las defensas

Las células de inmunización se encargan de contrarrestar los efectos producidos por las bacterias, virus u otros agentes agresores externos que logran ingresar al organismo en ciertos momentos cuando está vulnerable o expuesto. Al encontrar una vía de entrada, los agentes infecciosos ingresan y destruyen las células que encuentran a su paso, desencadenando una serie de respuestas inflamatorias. Las células atacadas envían rápidamente una señal de alarma al sistema inmunológico, indicándole que deben producir y enviar anticuerpos para combatir la invasión, de tal modo que se puedan evitar las complicaciones orgánicas.

Cuando se activan las defensas

Según describe la principal biblioteca de medicina de los Estados Unidos Medline Plus, es normal percibir síntomas como fiebre, tos y estornudos al momento de la activación de las defensas; esto significa que el mecanismo inmunológico del cuerpo está funcionando (activado) y se ha dado inicio a la batalla entre los anticuerpos del sistema y los agentes que intentan causar la enfermedad (antígenos).

Cuando se activa el sistema inmunológico

Por su parte Harvard Health Publications asegura que existe una gran variedad de elementos que pueden poner en riesgo el correcto funcionamiento del organismo. Las defensas se encargan de mantener el cuerpo libre de virus y bacterias que pueden producir enfermedades como gripe, resfriado, rinitis, congestión nasal, entre otras.

Ante cualquier ataque viral o bacteriano, el sistema inmune está diseñado para:

  • Reconocerlo
  • Actuar
  • Prevenir
  • Combatirlo

Consulte con su médico sobre el tratamiento de laboratorios Heel para proteger naturalmente a su familia.

Más información
www.eml.com
www.heel.com.co

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather
  • harol mortigo

    11-Julio-2013

    Estimado(a) Doctor (a),

    Reciba un cordial saludo de parte Orderlife S.A.S. y sus 20 años de investigación y evaluación en áreas de las ciencias de la vida, nutrición y salud.

    Para Orderlife S.A.S le es muy grato presentarle a usted y al mundo Orderlife, un suplemento de nutrición celular único en su campo de acción como es el de la nutrición del sistema de defensas del organismo y por lo mismo, su contribución de suministrarle al organismo las herramientas esenciales para protegerse y combatir diferentes dolencias.

    Orderlife parte de una nueva área de la ciencia, como es de la física cuántica y su aplicación en la nutrición y la salud como nueva medicina, la cual a su vez, interpreta una visión diferente del hombre, en donde todo lo existente se identifica como campos energéticos y sus distintas formas de manifestación.

    Orderlife SAS y su equipo de investigación Prebiotical Chemical Group lo invitan a usted a conocer esta tecnología, Orderlife es recomendable para niños, adolescentes y adultos, en especial aquellos que presentan problemas de desnutrición y retraso en su desarrollo normal, en personas en que la exigencia del estudio, trabajo y actividades físicas e intelectuales que absorben mucha energía, como en personas que están expuestos a altos niveles de estrés; con Orderlife se incrementa la energía y coadyuva en la recuperación de pacientes con problemas de cáncer linfático, bloqueo ganglionar, células tumorales en cáncer de cuello uterino, de mama, enfisema pulmonar y metástasis, lupus eritematoso, herpes zoster y simplex, SIDA, epilepsia, hidrocefalia, dolencia de Alzheimer, autismo, síndrome de Dawn, entre muchas otras.

    Recuerda, orderlife Te proporciona la nutrición celular esencial para recuperar el equilibrio entre tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

    Orderlife TE TRANSFORMA…

    Responder
    • Dra. Gilma E. Garrido

      12-Julio-2013

      Por favor enviarme un enlace o link para mayor investigación del producto y sus estudios.

      Responder
  • LUZ MARINA DE JESUS CANTILLO SIMANCA

    12-Marzo-2016

    El producto me puede ayudar a recuperar de una metaplasia intestinal con atrofia multifocal estadio 2?

    Responder
    • Gilma E Garrido

      25-Marzo-2016

      Para eso te recomiendo asistir a consulta médica biológica con tu médico de confianza donde se puede usar ampollas específicas para vía intravenosa por sueros de acuerdo a cada caso. En nuestro centro médico puedo ayudarte visita http://www.gilmaegarrido.com también visita http://www.heel.com.co

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *