Combate la celulitis con Venus Legacy

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

A medida que envejecemos, nuestros cuerpos comienzan a producir menos colágeno y a acumular más grasa, lo que eventualmente conduce a la aparición de celulitis. La celulitis es una de las condiciones de la piel que genera más preocupación estética en la mayoría de las mujeres que la presenta. Esta acumulación de tejido adiposo se localiza principalmente en glúteos, caderas, muslos y afecta alrededor del 90% de las mujeres.

¿Y qué se puede hacer para tratar esta patología llamada celulitis?

Existen infinidad de tratamientos en el mercado que prometen eliminar la celulitis por completo. Sin embargo, estudios clínicos han demostrado que los más efectivos son los que utilizan radiofrecuencia. El dispositivo médico estético Venus Legacy, utiliza radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para generar calor por debajo de la superficie de la piel.

Este proceso ayuda a que se produzca más colágeno y fibras de elastina de manera natural, disminuyendo el volumen de las células de grasa. Adicionalmente cuenta con la función Varipulse, que con impulsos de succión ajustable, ayuda a que la energía penetre de manera más profunda en el cuerpo. El resultado es una reducción significativa de la celulitis para lucir una piel libre de huecos y decirle adiós a la piel de naranja.

La mayoría de los pacientes reciben entre 8 y 10 sesiones de por área, dependiendo de su necesidad.  Consulte nuestra estética corporal para determinar cuál es el tratamiento más adecuado según su condición.

Más información:

Centro de Medicina Biológica y Estética Gilma E. Garrido
Dirección: Calle 121 No 7A–07
Teléfonos: 629 0391 / 213 3724
Celulares:  318 330 9083 / 315 3462316
Correo electrónico: contacto@gilmaegarrido.com

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *