Logo Equilibrium Medicina Natural y Biológica

Actualidad

Certificación en Gestión de calidad para el Centro de Medicina Biológica y Estética Gilma E. Garrido

168
¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

Certificación en Gestión de calidad para el Centro de Medicina Biológica y Estética Gilma E. Garrido

Recientemente, esta clínica especializada en medicina biológica fue certificada con la norma internacional de calidad ISO 2008, con la cual se garantiza la prestación de servicios de salud de baja complejidad en consulta externa de medicina general, medicina alternativa, terapia alternativa, fisioterapia y estética, en la ciudad de Bogotá.

Nuestro compromiso primordial es conocer y satisfacer las necesidades de forma integral de cada uno de nuestros pacientes. Contamos con un equipo profesional altamente calificado que se mantiene al día en los avances de la medicina biológica, fisioterapia y estética, puntualiza la doctora Gilma Garrido, directora del Centro y especialista en medicina biológica y homotoxicología.

Como ella misma lo explica, lo que se busca con ello es un mejoramiento continuo en los procesos que garantiza un alto grado de calidad en cada una de las terapias o servicios que se prestan.

Servicios

• Alteraciones del peso
• Medicina antienvejecimiento
• Afecciones de la piel
• Procesos infecciosos
• Terapia del dolor
• Manejo del estrés
• Recuperación en procesos postoperatorios

Los objetivos de calidad

1. Mantener la permanencia del Centro de Medicina Biológica y Estética GILMA E. GARRIDO como empresa líder en el mercado, mediante la práctica de la medicina biológica.

2. Aumentar la satisfacción de los pacientes mediante respuestas efectivas a necesidades y expectativas de cada uno, garantizando la calidad y excelencia en los procedimientos y servicios.

3. Mejorar y mantener la competencia del personal mediante capacitación y formación continua referente al avance de la medicina biológica, estética y en fisioterapia, para ofrecer una excelente prestación de servicios.

4. Mantener un nivel competitivo en el servicio mediante la implementación de tecnología de punta que se encuentre avalada por la investigación científica de las mejores instituciones del mundo, y con medicamentos biológicos que cumplan los más rigurosos controles de registros sanitarios y protocolos de ética.

5. Mejorar continuamente los procesos y servicios mediante la implementación continua de acciones correctivas y preventivas.

6. Ofrecer un ambiente adecuado con modernas instalaciones y equipos que le proporcionen confort y seguridad a los pacientes.

La misión

Proveer a las personas una mejor calidad de vida a través de la práctica de la medicina biológica, ofreciéndoles alternativa de diagnóstico, prevención y curación con una visión integradora de su núcleo familiar y social.

La visión

Ser el referente en la práctica de la medicina biológica, apoyado en los resultados de investigaciones científicas que buscan demostrar la acción efectiva de los medicamentos biológicos.

La política de calidad

GILMA E. GARRIDO es un Centro de Medicina Biológica y Estética líder en la práctica de esta especialidad. Brinda alternativas de diagnóstico, prevención, curación y antienvejecimiento con medicamentos biológicos de alta calidad y tecnología de punta, con lo cual se puede lograr el equilibrio interno del cuerpo humano.

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather
  • YOLANDA

    01-Octubre-2013

    Buenas tardes. he leido acerca de las bondades de la medicina biologica. Quisiera saber si en el centro de medicina biologica pueden ofrecer ayuda a un paciente con mal de parkinson.
    Vivo en Bogotà.

    Mil gracias

    Responder
  • maria elena

    06-Mayo-2015

    buenos días, mi nombre es maria elena,tengo 65 años y sufro de un dolor en la parte izquierda de mi cabeza,cara y cuello,quisiera saber si la medicina bilógica puede ayudarme,vivo en bogota, muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *