Logo Equilibrium Medicina Natural y Biológica

En Invitado

Belky Arizala al natural

121. NUEVO
¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

Belky Arizala al natural

Esta cucuteña, sencilla y extrovertida, se ha robado las miradas de cientos de admiradores y ha sido la protagonista de un sinnúmero de portadas de las más importantes revistas de moda del país y del exterior.Todo gracias a su sonrisa y su color ébano.

Unos cuantos años atrás, un mal tratamiento médico puso en riesgo su piel, parte de su cuerpo que la había llevado a triunfar y a destacarse en el mundo del modelaje y la presentación. Desde entonces, ese incidente la hizo convertirse en fiel seguidora de la medicina natural.

La vida multicolor de Belky

Esta mujer de largas piernas y perfecta piel negra ha logrado llegar a donde ha querido, y, como si fuera poco, tiene una fundación social y es vocera de la raza afro.

En su vida no deja que nada se vaya a “tonos oscuros”, a pesar de aceptar que en algunas ocasiones ha sido víctima del racismo.

Por eso emprendió una lucha en busca de rescatar los valores de los afrodescendientes con la fundación ‘El alma no tiene color’, y con el concurso de belleza Señorita Afrodescendiente, el cual lidera.

La idea de este certamen es construir cada año una escuela, por lo que iniciamos en Guachené, un pueblo lejano en el Cauca que vamos a promocionar a nivel turístico. Así generaremos trabajo para la población.

En blanco y negro

La principal característica por la que la contratan es por su piel de ébano perfecta. Pero en algún momento de su vida, no fue así. Lo que empezó como una pequeña alergia, terminó convertida en una urticaria crónica.

Durante varios meses visitó diferentes médicos alopáticos, pero en lugar de mejorar, su afección empeoraba. Ya a punto de perder la pelea, alguien le habló de los beneficios de la medicina natural y en ella encontró el fin a su enfermedad.

Ese día tomé la decisión de no volver a la medicina convencional; si todos valoráramos las maravillas que nos aporta la naturaleza, no sufriríamos de tantas enfermedades.

El secreto en los ‘cristales’

Ahora el secreto de Belky, para mantener una piel lozana y saludable, es la sábila y el Omega 3. La sábila contiene vitamina E, un componente maravilloso para la piel.

Así que ahora no hace falta en mi dieta. Igualmente el Omega es un oligoelemento rico en hierro y fósforo que aporta beneficios no solo a la piel sino a la sangre y al cerebro.

Lo que consumimos nos hace estar lindos no sólo por dentro sino por fuera, comenta.

No solamente Belky es testigo de los beneficios de los cristales de sábila, los especialistas aseguran que la pulpa es la zona de la planta donde se concentra la mayor parte de sus propiedades.

Su textura gelatinosa, procede de las células de la parte central de la hoja y es considerada toda una fuente de salud, al contener más de 160 nutrientes, entre minerales, vitaminas, carbohidratos, aminoácidos y enzimas, que son esenciales para mantener una buena salud.

Encontrando el equilibrio

Poder cumplir con su apretada agenda hace que Belky tenga días largos y muy agitados que incluyen una rutina de ejercicios completa y una alimentación muy balanceada.

Lo importante es comer de todo un poquito; mi secreto es comer, comer y comer (los alimentos balanceadamente brindan la energía suficiente para mantenerse bien y continuar), hacer ejercicio diariamente y tomar mucha agua, aunque todos los días le agrego a mi rutina el mejor de los ingredientes de la vida: sonreír, exclama con una resplandeciente sonrisa que ilumina su rostro profundo.

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *