Logo Equilibrium Medicina Natural y Biológica

En Tratamiento

4 opciones biológicas que sanan a su mascota

Sanar Mascotas
¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

El famoso “moquillo”, las lesiones de piel, la mastitis y los problemas reproductivos y urinarios, comunes en nuestras mascotas, tienen en la medicina natural una solución efectiva, rápida y comprobada. Geles, ampollas y tabletas de origen natural constituyen el vademécum de posibilidades farmacológicas para los ‘animalitos’ de casa y de campo. Con ellas se logra:

  1. Cicatrizar: geles de uso tópico permiten mejor y más rápida absorción para lesiones como golpes, luxaciones y alergias, sanando la herida de manera eficiente y facilitando el proceso de cicatrización.
  2. Solucionar la infertilidad: logran estabilizar los problemas reproductivos de las hembras mediante la estimulación de los ovarios y, por ende, de la producción natural de óvulos, con el consecuente control biológico de las crías en gestación.
  3. Controlar la mastitis: prevenir las enfermedades relacionadas con la lactancia, incluso antes de ser detectables en la hembra. Facilitan el proceso de desinflamación de las glándulas mamarias y estimulan la producción adecuada de la leche, sin residuos tóxicos ni efectos secundarios.
  4. Regenerar el sistema genitourinario: este tipo de medicamentos actúa como un rehabilitador orgánico que permiten optimizar las funciones de la vejiga y la vagina en las hembras.

“La medicina biológica aplicada en animales continúa en investigación para brindarles una mejor calidad de vida, tanto a ellos como a sus amos. Es una herramienta segura, efectiva, integral y natural para tratar y prevenir enfermedades”, asegura el médico veterinario, especialista en homotoxicología y terapias alternativas, David Mauricio Cadena.

Resultados comprobados

La evidencia demuestra que aquellos propietarios de mascotas que han experimentado en su propio cuerpo los beneficios de la medicina biológica, quieren replicar en sus animales, bien sea como método preventivo o curativo.

Por eso cuando el perro, el gato, el conejo, el hámster e incluso el ganado se enferman, los encargados acuden a la medicina natural convencidos de brindar la mejor opción para evitar desenlaces desafortunados que puedan llevar a la eutanasia o a efectos secundarios graves que desmejoren la calidad de vida de quien es considerado otro integrante más de la familia.

“También se trata de brindarle al médico veterinario una posibilidad distinta al tratamiento alopático tradicional y permitir que pueda hacer algo más por su paciente.”, complementa el especialista en homotoxicología veterinaria.

Beneficios alternativos y reales

La medicina biológica aplicada a la veterinaria ha demostrado su efectividad al otorgar la sanación total a animales domésticos y de ganadería con enfermedades de alta complejidad. Es así como los beneficios de esta alternativa contemplan:

  • Eliminar los efectos secundarios.
  • Evitar los residuos de medicamento en carne y leche.
  • Descartar el efecto de dopaje en el animal.
  • Lograr tratamientos estimulantes y benéficos para la salud integral de los pacientes.
  • Permitir una producción ecológica y orgánica de alimentos en el caso de la ganadería.

Acceso con asesoría

La tendencia a optar por este tipo de medicina para las mascotas y animales de campo facilita encontrar los medicamentos biológicos (homeopáticos) en veterinarias autorizadas para su comercialización.

De acuerdo con su ubicación geográfica y la patología de su ‘mejor amigo’ puede recibir asesoría especializada para conseguir y aplicar el medicamento biológico más apropiado.

Cuéntenos su experiencia con el uso de medicina alternativa para su mascota. Comparta con nosotros.

Más información
www.heel.com.co

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *