4 dulces ideas orgánicas para Halloween

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

Acudir a golosinas ecológicas es una excelente opción para alimentar y divertir a los niños que tocan la puerta la noche de los disfraces.

Algunas opciones de dulces están disponibles bajo el concepto “verde”, el cual busca romper la tendencia del azúcar en Halloween. Caramelos y pastelillos naturales son ideales para el festejo.

Los dulces orgánicos o naturales son elaborados estrictamente con saborizantes, colorantes, endulzantes y sustitutos del azúcar, sin sustancias de carácter artificial.

“Los dulces orgánicos son de calidad superior por el hecho de que solo se elaboran con ingredientes orgánicos certificados. Las frutas utilizadas para su preparación no han sido rociadas con pesticidas, así como la gelatina que también se emplea en su fabricación es orgánica”, asegura Francy Muñetón, ingeniera en agricultura ecológica.

Frutas orgánicas
Las frutas suelen ser la mejor golosina, por eso una manzana, una naranja, un banano u otra fruta fresca, funcionan bien en una bolsa de ‘dulce o truco’. Las frutas orgánicas son las opciones más ecológicas, pero incluso las frutas no orgánicas que vienen sin las envolturas desechables usadas en los dulces, son perfectas en Halloween.

Dulces orgánicos
Las tiendas de comida orgánica ofrecen una opción de Halloween más ecológica. En ellas se puede encontrar una variedad de dulces naturales a los cuales se les añaden productos orgánicos. Los lácteos también utilizados en las recetas de estas golosinas provienen de vacas alimentadas naturalmente, sin el uso de antibióticos o químicos.

Snacks orgánicos
Las alternativas para buscar golosinas que sean ecológicas y más bajas en azúcar que los dulces tradicionales, abarcan a los refrigerios orgánicos. Las papas orgánicas, palomitas y otros pasabocas salados aparecen en varias líneas de productos. Las palomitas caseras empacadas en bolsas de papel biodegradable sirven como una nutritiva golosina para la época de Halloween.

Juguetes orgánicos
Para “endulzar” puede cambiar los caramelos por pequeños juguetes o baratijas que no estén hechas de plástico. Recurra a  regalitos hechos a mano, que pueden ser pines, hebillas para el pelo, libretitas elaboradas con papel reciclado, o a lápices de colores, crayolas, peluches o pequeños juguetes de madera.

Las tiendas de productos naturales cuentan también con un abanico de posibilidades dulces, nutritivas, sabrosas y divertidas para Halloween. Entre ellos están ositos de goma, gusanitos agridulces, caramelos hechos sin gelatina, almendras cubiertas con chocolate orgánico, nibs de chocolate, gelatina orgánica o helados de fruta orgánica.

Más Información
www.ehowenespanol.comwww.candyfreaks.comwww.organicosbalu.com

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *