Logo Equilibrium Medicina Natural y Biológica

Actualidad

10 contenidos web para revisar ‘al natural’

Medicina Natural
¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather

El blog www.equilibriummedicinanatural, hizo un recuento de las páginas web y los vídeos más visitados relacionados con medicina alternativa, biológica y natural para guiar a nuestros lectores en cuanto a información pertinente y científicamente sustentada que permitan apoyar en sus procesos de sanación integral.

Continuaremos en la búsqueda de contenidos útiles que repercutan en mejorar su calidad de vida. Estos son algunos de los contenidos:

1.  Fitoterapia.net

www.fitoterapia.net
Portal dirigido a los profesionales de la salud interesados en los usos terapéuticos de los productos de origen vegetal. Está presente en la red desde 1998. Entre sus secciones destaca el Vademecum de Fitoterapia. Ha sido certificada por diferentes entidades de prestigio.

2.  Homeopatia.net

www.homeopatia.net
Web que da a conocer esta técnica médica entre los internautas, que muy a menudo, se ven confusos a la hora de acudir a un médico homeópata.

3. Comer y vivir mejor

http://comeryvivirmejor.blogspot.com
Blog argentino dedicado a los amantes de la vida sana, el vegetarianismo, la medicina natural, los deportes, la nutrición, recetas naturales y la filosofía integrativa.

4. Para sanar cuerpo y alma

http://parasanarcuerpoyalma.blogspot.com/}
Blogger espiritual chileno dedicado a terapias de medicina alternativa: reiki, hipnosis reprogramativa, magnified healing, digitopuntura, gemoterapia, psicoterapia on line.

5.   Paginamedica.com, El balcón de la salud

Página de la Fundación Iberoamericana de Telemedicina. Allí encontrara contenidos referidos a notas, consultas, libros y glosario medico tradicional como alternativo.

El top 5 en vídeos

Muchos pacientes encuentran en las imágenes otra manera de consultar sobre sus patologías. Los vídeos explicativos son una herramienta que aporta para el conocimiento, aquí algunos con mayor referencia en la web. Recuerde que estos son solo una ayuda y siempre es mejor consultar a su médico biológico.

1. Limpieza de colon con medicina natural

http://youtu.be/Vwov71Jg1-E
“Medicina natural. La vía segura para recuperar la salud. Una persona es tan sana como lo sea la salud de su sistema digestivo. Limpia tu colon y mejorará tu salud, perderás peso de manera natural y segura y la mayoría de tus padecimientos cederán. El primer paso para estar sanos otra vez”.

2. Limpieza de colon estreñimiento constipación remedios medicina natural

http://youtu.be/EdN1WdSAuJ0
“Lo mejor para la limpieza de colon, tratamiento del estreñimiento con remedios de productos naturales. Manejo de la constipación intestinal con la nueva medicina natural para la desintoxicación del cuerpo humano con las mejores terapias alternativas para una eficaz limpieza intestinal que evitará el síndrome del intestino irritable”.

3. La medicina natural contra la ansiedad, estrés o depresión

http://youtu.be/xDBqxXXb0f0
“La medicina natural sin duda alguna nos puede ayudar en gran manera contra la ansiedad, el estrés o la depresión. Entre las grandes ventajas tenemos que no provoca adicciones y mejoran la calidad de vida de la persona.

4. 10 consejos para combatir la depresión

http://youtu.be/chNb6CB5-ks
Causas de la depresión, origen de la depresión, consejos para combatir la depresión.

5. Desintoxica tu hígado jugo de frutas

http://youtu.be/jbu_dPW3LcY
“Empecemos a cuidarnos quienes ya vemos que nuestro hígado no está funcionando como debe de ser, ya sea porque no comemos muy sano, abusamos de los dulces grasas, no hacemos ejercicios y vamos viendo que ya nos caen mal ciertas cosas”.

¿Te gusta el artículo?. Compartelo...
Facebooktwittergoogle_plustumblrFacebooktwittergoogle_plustumblrby feather
  • Fricxs

    21-Marzo-2015

    De nada sirve que proclame la ,limpieza de colon si no da instrucciones de como hacerla.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *